|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
| Páginas: (3) 1 2 [3] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| TiGER |
Publicado: Jul 12 2005, 12:15 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Venga dale caña Knight, que supercaco ya ha destripado el archivo.
-------------------- |
| KniGhT |
Publicado: Jul 12 2005, 12:33 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Que va Tiger, si yo no soy de emuladores... ^^
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| maik |
Publicado: Jul 12 2005, 01:03 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Bien caco
Pues ahora vas al Explorador de archivos de Windows, y pulsas con el botón derecho en la carpeta que contiene todo lo que te has bajado del emulador, y eliges la opción "Buscar..." y escribes esto: *.exe Los archivos que te encuentre, serán los programas ejecutables que puedes arrancar, mira a ver cuáles te salen, y prueba a ejecutarlos, sino te sale ninguno o no te ejecuta, dínoslo. salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| caco |
Publicado: Jul 12 2005, 02:46 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 337 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
Hola maik,
e provao con el primero que me salia se llama ekaf pero resulta que el juego no me vale asin que intentare bajarme otro y ya dire si va o que ok. Muchas gracias a todos. Saludos -------------------- ![]() |
Páginas: (3) 1 2 [3] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|