|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| wash35 |
Publicado: Nov 21 2006, 09:16 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Miembro nº: 15.116 Registrado: 21-November 06 |
- el 16 porque a mitad del juego me agregaron reglas nuevas..... ( y estaba en el TOP) -el 40.... todo un tema, estaba tan cargado que NO se podia jugar en algunas horas del dia, principalmente a la tarde de España... se relentecia todo el juego y era imposible realizar dos cosas seguidas .. Y la verdad es un juego online que te envisia de una forma ..que llegaba a estar asta 18h conectado y me esaba estropeando el relacionamiento con las demas personas por el simple echo de proteger mi "flota".... SALUDOS Y A LAS ORDENES ... |
| tale |
Publicado: Dec 1 2006, 05:01 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
yo juego a ogame , y estoy en el uni 11
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Que cuernos es el OGAME????????????
-------------------- |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Ahhh.... ya vi que es, gracias a San Google. Es asunto de estrategia intergalactica. Lamento por que me gustan los juegos en donde pueda agarrar un super fierro que escupa fuego y balas y hacer pelota a todo lo que se me cruce. Tambien me gustan los de automoviles (Need for Speed Carbon, etc.)
LUIS -------------------- |
| tale |
Publicado: Dec 5 2006, 06:31 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
Y ami tambien , pero para mi los mejores juegos son los de estrategias , cada uno tiene sus gustos , a mi el panzer 2 es la repera . Me tiro horas y horas.
-------------------- |
| wolf89 |
Publicado: Dec 6 2006, 04:15 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 15.864 Registrado: 6-December 06 |
yo antes jugaba como a infinida de juego online (bitefight,lifeoffside...) pero me acabo cansando siempre y los dejo , sera porque soy malisimo jeje
-------------------- |
| Sakrow |
Publicado: Jan 8 2007, 10:14 AM
|
|
Miembro binario Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 94 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
yo estoi en 5 juegos como el ogame cada uno diferente al otro y me lo paso dpm
-------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por el taller Pide tu firma o por mi galeria Galeria |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|