|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| maka |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 15.043 Registrado: 20-November 06 |
Pues eso, me presento,soy una Valenciana novata con todo esto de los ordenadores.Hace tiempo que os leo y me habeis ayudado mucho,asi que aprobecho para daros las gracias. Yo no creo que pueda ayudaros porque en estas cosas estoy "pez", pero en lo que pueda ayudar aqui estoy.
Un saludo[FONT=Arial] |
| guaitaku |
Publicado: Nov 20 2006, 04:58 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 731 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Pues bienvenida al foro
Espero que a lo largo del tiempo te ayude mucho mas y puedas ayudarnos a ayudar !!!! Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| amateos1404 |
Publicado: Nov 20 2006, 05:30 PM
|
||||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.160 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Bienvenida maka. Seguro que te lo pasas bien y ya sabes, si tienes alguna duda o algo, aqui estamos.
Eso parece algo como un trabalenguas, aunque tiene toda la razón del Foro. -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||||
| agm |
Publicado: Nov 20 2006, 07:20 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..
Bienvenida a los foros, seguro que aprenderás, y en poco tiempo ya estaras ayudando -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|