|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| dcap83 |
Publicado: Nov 18 2006, 12:02 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 10.672 Registrado: 21-April 06 |
alguien me podria pasar material sobre Serializacion y Subprocesamiento en visual net anduve buscando por internet pero me resulto dificil encontrar si alguien tiene algun sitio especifico que hable de eso me gustaria si me lo pasan.
para material ( pdf , doc , lo que sea ) mandamen a mi correo : dcap83@gmail.com |
| amateos1404 |
Publicado: Nov 18 2006, 06:16 PM
|
||||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.160 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Te recomiendo que le eches un vistacito a las Normas de los Foros (norma nº 13):
Por lo tanto te ruego que modifiques el mensaje y elimines esa dirección del post. Y por otra parte para encontrar esa información tan, pero que tan específica te recomiendo que acudas a libros o a cursos on-line. Seguramente habrás acudido ya, pero te paso los resultados que Google reporta a esas palabras que nos has dado: http://www.google.es/search?sourceid=navcl...o+en+visual+net ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|