Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Virtual Pc, ayuda sobre virtual pc para instalar lin
El bujias
Publicado: Nov 13 2006, 11:26 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 14.701

Hola!soy un estudiante de primer año en informática de sistemas y tengo alguna duda sobre la instalacion de linux. Me han recomendado formatear el disco duro y hacer particiones para windows, linux... pero yo no estoy muy convencido ya que no lo se hacer.Asi que me he descargado un virtual pc para crear discos virtuales en windows. Va todo perfecto hasta la hora de instalar suse 10.1 ya que me da un error en la configuración de la instalacion, exactamente en software y dice así: no se ha encontrado ningún catalogo en dvd:///?devices%3d%2fdev%2fhdc. Si alguien me podria ayudar a solucionar el error me serviria de mucha ayuda ya que me urge instalar linux. O tambien me podrian decir otra manera de instalar linux o de bajarme algun programa emulador o algo asi para poder utilizar la consola de suse, o informarme si hay otra forma de instalar linux en mi pc sin tener que formatearle.

Saludos

PMEmail Poster
agm
Publicado: Nov 13 2006, 07:23 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola..
prueba la versión live cd, no necesita instalación pues funciona desde el mismo cd..

Claro depende de lo que quieras hacer si solo es para ir probando cosas ya te sirve, ahora si tienes que guardar cosas y demás me parece que no sirve..

bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
dejavi
Publicado: Jan 18 2007, 06:44 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (El bujias @ Nov 13 2006, 11:26 AM)
Hola!soy un estudiante de primer año en informática de sistemas y tengo alguna duda sobre la instalacion de linux. Me han recomendado formatear el disco duro y hacer particiones para windows, linux... pero yo no estoy muy convencido ya que no lo se hacer.Asi que me he descargado un virtual pc para crear discos virtuales en windows. Va todo perfecto hasta la hora de instalar suse 10.1 ya que me da un error en la configuración de la instalacion, exactamente en software y dice así: no se ha encontrado ningún catalogo en dvd:///?devices%3d%2fdev%2fhdc. Si alguien me podria ayudar a solucionar el error me serviria de mucha ayuda ya que me urge instalar linux. O tambien me podrian decir otra manera de instalar linux o de bajarme algun programa emulador o algo asi para poder utilizar la consola de suse, o informarme si hay otra forma de instalar linux en mi pc sin tener que formatearle.

Saludos

Hacer particiones con windows es sencillo, solamente tener el disco del programa y listo, luego instalás dicho xp y posteriormente linux te aconsejaría si puedes conseguir o bajar el linux mandriva 2007 está mejorado y es más fácil de instalar te adjunto un tutorial de como hacerlo...

es.wikipedia.org/wiki/Mandriva_Linux

laugh.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker