|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| El bujias |
Publicado: Nov 13 2006, 11:26 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 14.701 Registrado: 13-November 06 |
Hola!soy un estudiante de primer año en informática de sistemas y tengo alguna duda sobre la instalacion de linux. Me han recomendado formatear el disco duro y hacer particiones para windows, linux... pero yo no estoy muy convencido ya que no lo se hacer.Asi que me he descargado un virtual pc para crear discos virtuales en windows. Va todo perfecto hasta la hora de instalar suse 10.1 ya que me da un error en la configuración de la instalacion, exactamente en software y dice así: no se ha encontrado ningún catalogo en dvd:///?devices%3d%2fdev%2fhdc. Si alguien me podria ayudar a solucionar el error me serviria de mucha ayuda ya que me urge instalar linux. O tambien me podrian decir otra manera de instalar linux o de bajarme algun programa emulador o algo asi para poder utilizar la consola de suse, o informarme si hay otra forma de instalar linux en mi pc sin tener que formatearle.
Saludos |
| agm |
Publicado: Nov 13 2006, 07:23 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..
prueba la versión live cd, no necesita instalación pues funciona desde el mismo cd.. Claro depende de lo que quieras hacer si solo es para ir probando cosas ya te sirve, ahora si tienes que guardar cosas y demás me parece que no sirve.. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| dejavi |
Publicado: Jan 18 2007, 06:44 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
-------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|