|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| scarleth27 |
Publicado: Nov 8 2006, 11:20 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 14.436 Registrado: 8-November 06 |
Hola buen dia , no se si sea este el foro ya que me acabo de registrar pero me dijieron ke aki me podian ayudar con lo que para mi es un grave problema...
Me robaron la cuenta de msn en 3 ocaciones y un amigo me sugirio encriptar el pass (creo que asi se le llama) y le puse un pass medio extraño a mi cuenta, iniciaba sesion al encender y no habia problema...pero cometi un error el pass no lo guarde en ningun lado mas que en mis documentos y tiempo despúes se daño mi pc y tuvieron ke formatiar y perdi todo; no se pudo respaldar nada; antes era xp y ahora es ME... ya trate todo lo que me dijieron y no he podido recuperarla.. lo que mas me duele es que en mi space vienen fotos irrecuperables de la graduacion de mi hija y el space es privado asi que pues no puedo entrar a verlas desde otra cuenta para sacarlas or favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria eternamente..gracias |
| agm |
Publicado: Nov 8 2006, 08:31 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.560 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..
Por norma cuando te registras en ciertos sitios tienes que poner una palabra clave por si te se olvida la contraseña poder entrar y cambiarla..te acuerdas de esa palabra.. Si no te acuerdas me parece que poco vas a poder hacer a parte de ponerte en contacto con MSN ,explicando el problema haber si ellos pueden o quieren hacer algo.. Pero bueno tampoco entiendo mucho del tema y a lo mejor hay alguna otra solución.. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| scarleth27 |
Publicado: Nov 9 2006, 07:53 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 14.436 Registrado: 8-November 06 |
la ppregunta para restablecerla contraseña la formule hace varios años y la vdd esa no recuerdo no me llega nada ala cuenta alternativa tampoco amigo, asi ke la vdd no se que hacer
|
| scarleth27 |
Publicado: Nov 9 2006, 07:56 AM
|
|
a se me olvidaba me trate de ponerme en contacto con los de msn , en un linck ke vi x uno de estos foros y me dice que la pagina ya caduco
|
| Esteban_Arce |
Publicado: Nov 21 2006, 10:07 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 15.131 Registrado: 21-November 06 |
Es muy sencillo, solo visita la pagina xxxxxxx y ellos seuro que te ayudan a recuperar la contraseña de tu correo, ademas con ellos no tienes que instalar ningun software mal intencionado, pruebalo y veraz.
Por favor lee las NORMASdel foro Gracias |
| scarleth27 |
Publicado: Nov 22 2006, 08:30 AM
|
||
|
cual pagina? no me salio ninguna |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|