|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| Pirate_CT |
Publicado: Nov 8 2006, 05:21 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Miembro nº: 14.324 Registrado: 6-November 06 |
Buenas gente, ya hay otro post x ai en linux con otra historia mia, os resumo
Me quiero montar unos servidores y cielntes en virtuales. conozco 3 programas vmware, virtual pc 2004 y virtual server 2005 1)Cual me recomendais? yo esque estoy usando el virtual pc 2004 pero xq creoq pide menos recursos q vmware y el server 2005 a modo pag web, como que no me aclara, y ademas en ingles... 2) De mi sist. op real que es un win xp sp2 he realizado un ghost en varios archivos .gho y.ghs pues pesa un pokillo el ghost. La idea de arrancar un cleinte virtual con mi confirgruacion compelta de win real se me esta desvaneciendo, pues el virtual no me deja arrancar con el ghost...y no puedo decirle que coja esos archivos!!! alguien me puede echar un cable? 3) En estos programas virtuales se puden cargar unix red hat solaris madrake etc?? graicas de ante mano un saludo -------------------- Luis .S
(MCSE) |
| Pirate_CT |
Publicado: Nov 10 2006, 11:51 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Miembro nº: 14.324 Registrado: 6-November 06 |
Ya que no me responde ni diossss, me auto respondo yo que ya he aclarado un poko la cabeza, y he investigao x mi cuenta.
VIRTUAL PC 2004: es el mas sencillo, y pide menos recursos. Suele ser el mas aconsejable VIRTUAL SERVER 2005: Es el mas moderno y mas semejante a la realidad. Da infinidad de posibilidades más que los otros. Es el mas indicado para montar "algo gordo". Es también "el que mas recursos come" WMWARE 5: También come bastantes recursos, es el mas sencillo para restringir... y digamos que en calidad y posibildiades esta en medio entre los otros. En genereal son muy parecidos, pero luego ya es cuestión de gustos. Sobre lo de que se pueden cargar en un virutal, los 3 permiten lo mismo. El tema es: cargará cualquier sistema que este preparado para arrancar sobre un INTEL (ordenador real donde ejecutas el virtual) Asi pues ya tengo unos cuantos virtuales de linux (gentoo, knoppix, suse y ubuntu) LA PREGUNTA DE COMO CARGAR UN GHOST EN UN REAL...SIGO SIN TENER NI IDEA. sigo invitando a la gente a ayudarme... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Luis .S
(MCSE) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|