Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Linux Hasta Donde?, necesidad aclarar las ideas
Pirate_CT
Publicado: Nov 8 2006, 05:13 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 14.324

Buenas gente, yo soy un tio 85% windows el 15% MAc. COmo vereis como que no tengo ni unix ni linux ni red hat ni gaitas...

Como a FRIKInformatico no me gana nadie (spero, seria mu malo xa su salud..jaja) me toy intentando montar una mini empresa en mi casita, a lo virtual.

El tema, es que funcionando con virtuales, yo prefiero VIRTUAL PC 2004, no me pregunteis porque, pero el VMWARE pilla mas recursos y el VIRTUAL SERVER 2005, a modo de pag web, como que no lo veo!!! (admito contradicciones)

Quiero crear un servidor por linux...perdon unix...red hat? como se llama?
Yo por lo que conozco unix es la parte comando, y linux la grafica. Pero y todo lo demas q suena por hay? ya he leido otros post, pero en ninguno nombran las 3 palabritas sigueinte RED HAT, SOLARIS Y HPUX
Solaris ya se mas o menos que es de sun, para sus servidores, y HPUX idem de HP, pero red hat que lexes es?

Se dice que los linux son libres, y de DONDE COÑO ME LOS BAJO?? he probado a bajarme un red hat , y trans 2 horitas de isntalacion me falla con un pantallazo que no se entiende ni una letra...
De la pag de SOLARIS me baje una .ISO y como que ni me carga...

Hay algún sitio que asegure imagenes para virtuales de unix, red hat, solaris, mandrake, GENTOO..etc?

Se pueden meter en virtuales? Algun programa en especial o todos valen?

--------------------
Luis .S
(MCSE)
PMEmail Poster
Pirate_CT
Publicado: Nov 10 2006, 11:43 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 14.324

Buenas, por si alguién se aburre y está leyendo este post, y verá como yo que no me ha respondio ni diossss..... pues aki toy yo...xa informar
QUE YA LOSÉE, me he auto-empoyado unos cuantos manuales, le he comio la cabeza a otros tantos antiguos amigos, y ya sé como hacer eso que pedía ayuda.

Con lo que he yegado a la siguiente conclusion: los foreros que preguntamos dudas...es xq somos muu vagos? o xq no keremos calentarnos la cabeza? jajaj

Si ya lo digo ZIDANE, lo q puedas hacer con tu cabeza, q no lo hagan otros...jajajaja

Asi que nada, si alguién también está interesado, preguntarme que os aclaro un pokillo...eso si SER MAS CONCRETOS QUE YO..AJJAJA

Un saludo

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Luis .S
(MCSE)
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity