Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Juego De Mafia Japonesa
kurtz
Publicado: Nov 3 2006, 02:05 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.447

Hola:
A ver si alguien puede ayudarme sad.gif . Hace 4 o 5 años me compré el ordenador y el vendedor me incluyó 5 juegos para PC. Con la primera reparación, un técnico me formateó el PC y perdí esos juegos.
Querría saber si alguien recuerda un juego en el que llevabas un coche e íbas por una ciudad cumpliendo con misiones para la mafia. Había varias bandas, una de ellas era los Yakuza. Cuando pasabas por un barrio de una banda rival, todo el mundo te disparaba. Y si disparabas sin querer contra peatones, la policía íba a por tí, hasta que te arrestaba. Todo el juego era en "vista aerea". Era muy entretenido y trepidante, sobre todo cuando tenías a toda la policía detrás.
Una vez me dijeron que quizá fuera una versión muy antigua del Juego GTA para PC, pero no la he podido encontrar en la red.
¿A alguien le "suena" el juego que he descrito?. Me gustaría mucho volver a jugar con él. Muchas gracias de antemano a tod@s! bye1.gif

PMEmail PosterUsers Website
Seize
Publicado: Nov 5 2006, 12:35 AM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 216

Sin duda es Gran Theft Auto (la primera versión)
Por suerte Rockstar Games lo ha puesto disponible para descargar gratis!!!!!
Lo puedes encontrar en su pagina oficial:
http://www.rockstargames.com/classics/gta.html
yahoo.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
kurtz
Publicado: Nov 5 2006, 05:33 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 9.447

¡¡¡ Sííííííííííííííííííííííí !!! yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif

Muchííísimas gracias Seize. Efectivamente era GTA2 y lo he podido descargar en el enlace que me diste. Has sido muy amable y eficaz. Te debo una.

clapping.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif clapping.gif

clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif

PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker