|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Manu_UK |
Publicado: Nov 2 2006, 04:18 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 14.101 Registrado: 1-November 06 |
Hola a todos,
En la universidad me ha tocado pelear con linux mas de una vez, pero nunca demasiado complicado, ante alguna duda preguntabas al empollon de la clase. Pues bien, cosas del destino ahora me toca usar linux tos los dias. Y me gustaria poder hacerlo bien, es decir sabiendo bien lo que hago, conociendo para que sirven las 10000000 de carpetas con nombres raros que no tengo ni idea que son. Cuando instalas algo donde lo metes,... y cien millones de dudas mas que tengo. Llevo un parde dias buscando por internet tutoriales, paginas interesante, y al final lo de siempre, internet esta lleno de mierda, y es imposible encontrar algo interesante. Asi que, por favor, a ver si alguien tiene algun buen manual, o un buen link, que explique Linux desde cero, no pa tontos, pa supertontos, xk no tengo ni idea, cero, y quiero y necesito aprender cuantos antes. Gracias de antemano. Saludos |
| agm |
Publicado: Nov 2 2006, 07:25 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola bienvenido a los foros..
El portal web hay varios enlaces interesantes sobre linux, también puedes mirar este LINUX, Esto en general.. La web de ubuntu también esta muy bien pero claro es referente a ese sistema que esta basado en debian, y tiene mucha ayuda... Si tienes ganas de aprender mirando un poco de aquí y otro de allí, al final lo conseguiras .. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Manu_UK |
Publicado: Nov 2 2006, 08:09 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 14.101 Registrado: 1-November 06 |
Yo me he instalado el ubuntu, y he mirado la pagina de guia-ubuntu, pero asi como pa novatillos no pone na, si que te puedes bajar cosas pero...
|
| agm |
Publicado: Nov 2 2006, 08:52 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..
Prueba en los foros de Ubuntu.es..se trata de ver foros y ir sacando documentacion de un sitio y de otro.. As mirado el enlace que te he dejado antes... Prueba este tambien LINUX -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|