|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| alberto4793 |
Publicado: Nov 1 2006, 08:53 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 13.870 Registrado: 27-October 06 |
hyola siento molestaros otra vez,
he estado creando un foro phpBB con el tutorial que hay arriba lo consigo hacer todo hasta que tengo que configurarlo y lo ago todo pero tengo problemas con lo de la base de dato no lo entiendo muy bien el espacio web es con lycos y mi nombre de usuario es alber4793, alguien me podria decir como tengo que reyenarlo? gracias |
| guaitaku |
Publicado: Nov 1 2006, 11:02 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 731 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Primero, que error te da?
Segundo, en la pantalla principal de lycos, logeado con tu usuario, tienes activado el php y sql? (se activan conjuntamente, y esta situado en la pantalla principal). Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| alberto4793 |
Publicado: Nov 1 2006, 11:50 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 13.870 Registrado: 27-October 06 |
esactamente despues de darle a instalar me aparece esta pagina:
Warning: message_die(): Unable to access ./../language/lang_english/lang_main.php in /data/members/free/tripod/es/a/l/b/alber4793/htdocs/phpBB2/includes/functions.php on line 828 Warning: message_die(./../language/lang_english/lang_main.php): failed to open stream: No such file or directory in /data/members/free/tripod/es/a/l/b/alber4793/htdocs/phpBB2/includes/functions.php on line 828 Warning: message_die(): Failed opening './../language/lang_english/lang_main.php' for inclusion (include_path='.:/data/apache/php/mmp_lib') in /data/members/free/tripod/es/a/l/b/alber4793/htdocs/phpBB2/includes/functions.php on line 828 phpBB : Error Crítico Could not connect to the database yo creo que es porque hay que hacer una base de datos pero no se ni en que consiste ni como se hace ni nada |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|