Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Foro Phpbb, necesito ayuda con la base de datos
alberto4793
Publicado: Nov 1 2006, 08:53 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 13.870

hyola siento molestaros otra vez,
he estado creando un foro phpBB con el tutorial que hay arriba lo consigo hacer todo hasta que tengo que configurarlo y lo ago todo pero tengo problemas con lo de la base de dato no lo entiendo muy bien el espacio web es con lycos y mi nombre de usuario es alber4793, alguien me podria decir como tengo que reyenarlo? gracias

PMEmail PosterUsers Website
guaitaku
Publicado: Nov 1 2006, 11:02 PM
Quote Post

Developer
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 2.383

Primero, que error te da?
Segundo, en la pantalla principal de lycos, logeado con tu usuario, tienes activado el php y sql? (se activan conjuntamente, y esta situado en la pantalla principal).
Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
alberto4793
Publicado: Nov 1 2006, 11:50 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 13.870

esactamente despues de darle a instalar me aparece esta pagina:

Warning: message_die(): Unable to access ./../language/lang_english/lang_main.php in /data/members/free/tripod/es/a/l/b/alber4793/htdocs/phpBB2/includes/functions.php on line 828

Warning: message_die(./../language/lang_english/lang_main.php): failed to open stream: No such file or directory in /data/members/free/tripod/es/a/l/b/alber4793/htdocs/phpBB2/includes/functions.php on line 828

Warning: message_die(): Failed opening './../language/lang_english/lang_main.php' for inclusion (include_path='.:/data/apache/php/mmp_lib') in /data/members/free/tripod/es/a/l/b/alber4793/htdocs/phpBB2/includes/functions.php on line 828
phpBB : Error Crítico

Could not connect to the database

yo creo que es porque hay que hacer una base de datos pero no se ni en que consiste ni como se hace ni nada dont-know.gif si me podeis ayudar...el espacio web es de lycos, no tengo subido nada mas aparte de lo necesario para el foro si me podrias ayudar...muchas gracias, un saludo

PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity