|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| pablo75 |
Publicado: Oct 26 2006, 11:34 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 13.725 Registrado: 21-October 06 |
nececito ayuda instale el tony hawk american esteland. y lo instale y lo crakie pero cuando hago click en el icono para entrar hace como q se me va a abrir me titilala apntalla y se me cierra y no entra.
tengo una nvidia gforce4 mx 4000 y 1gb de ram no se porq no anda ayudaaaaaaaaa. |
| agm |
Publicado: Oct 27 2006, 06:27 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Saludos
Por favor mírate las normas referentes a los títulos de los Temas (Norma Nº 3): http://www.computerfacil.com/foros/index.php?showtopic=34 Y pon un título a esta discusión que has creado que represente mejor tu problema o duda (un título lo más concreto posible), ya que títulos como el actual no ayudan para nada a que la gente sepa de qué trata el tema, no son útiles para buscar en el futuro información valiosa para otros navegantes y tampoco te ayudará a que la gente entre en esta discusión y te ayude con el problema. Un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| tale |
Publicado: Oct 27 2006, 06:47 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
Una pregunta cuando entras te sale algo de error fatal , o introduzca el CD .
O puede ser que el crack lo ayas metido mal. Venga contestame pronto. -------------------- |
| pablo75 |
Publicado: Oct 27 2006, 09:36 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 13.725 Registrado: 21-October 06 |
no se me sale nomas
|
| AgentDeaDSmith |
Publicado: Jan 21 2007, 08:30 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Miembro nº: 17.458 Registrado: 13-January 07 |
Ejecuta los mínimos programas posibles, quita el msn y eso. Eso podría ser la memoria (si se te quita sin decir nada es por la memoria ram)
Saludos -------------------- ![]() Satelite nuestro que estas en el exterior. Publicado en el foro sea tu nombre. Venga a nosotros tu foro. Hagase su foto desde la tierra o desde el cielo. Danos nuestro Download de cada día. Perdona los link rotos como nosotros perdonamos a los proveedore No nos dejes caer la conexión. Y libranos de todo virus. Amen |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|