|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| jose1105 |
Publicado: Oct 26 2006, 06:50 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 13.851 Registrado: 26-October 06 |
Estoy busacndo un alojamiento para mis páginas web, que tenga las instrucciones para la creación y manejo de una base de datos en español
|
| guaitaku |
Publicado: Oct 26 2006, 08:31 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 756 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Que tipo de base de datos?
De pago o gratis? De todos modos en el google, poniendo esas caracteristicas te saldra algo seguro. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| sleipnir |
Publicado: Oct 27 2006, 02:12 AM
|
![]() * Maese Linux * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Miembro nº: 5.577 Registrado: 16-September 05 |
Instala el PhpMyAdmin en el servidor que tengas, lo configuras con los datos de la base de datos y listo, problema resuelto.
Por si las dudas: Si te referis al codigo SQL no hay en español sino que es el Lenguaje en si. Saludos, -------------------- ![]() ![]() No existe puerta en el camino de la vida que rehuse abrirse ante aquellos que quieren pasar. Si quieres ir a cualquier parte, no importa qué camino elijas, hay miles y todos son buenos. Si, con suerte, alcanzas tu meta, el camino desaparecerá y tú te convertirás en el camino. |
| amateos1404 |
Publicado: Oct 27 2006, 08:54 AM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.163 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Uno de mis favoritos es iEspana, aunque la publi puede darte algún tipo de problema.
Otro bastante bueno es Tripod Lycos... -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|