|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| caco |
Publicado: Oct 23 2006, 08:02 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 337 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
Tengo una preguntas y es que me instale el DreamWeaber; y mirando el manual me sale algo sobre un servidor PHP. Me gustaria saber que es un servidor PHP.Y si es gratuito.De momento esas son las dudas si encuentro algo que no entienda ya ire preguntando. XD. Gracais y perdon por las molestias.
Saludos!! -------------------- ![]() |
| guaitaku |
Publicado: Oct 23 2006, 09:20 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 756 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Lo intentare explicar de un modo mas o menos simple:
Un servidor php no es mas que un hosting de internet que te permite usar paginas en php. Eso es asi ya que en el hosting estandard de toda la vida solamente se colgaban paginas, y el usuario final simplemente veia su contenido, eso era el .htm. Ahora, con el php (y muchos otros) envian informacion del usuario al servidor (realizar busquedas, datos del usuario, participacion en un foro...) por lo qual un usuario puede que necesite cierto acceso a la web. No se si me explico muy bien (para mi mismo creo que nada) :P. Y si, hay hostings de php gratuitos, por ejemplo en lycos . O en muchos otros. Ten en cuenta que aqui es importante, ademas del espacio y la transferencia mensual, el espacio de sql (tablas, bases de datos...) ya que php trabaja con sql. De todos modos, esos servidores gratuitos te pondran publicidad....como no!. Espero que te sirva. Si no, pon algo mas concreto a ver si puedo ser de mas ayuda. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| caco |
Publicado: Oct 24 2006, 07:19 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 337 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
Gracias Guaitaku, creo haberlo entendido.
Muchas gracias y saludos!! -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|