Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Error Al Abrir Chat, Ayuda para entrar al chat de chueca
mayest
Publicado: Oct 19 2006, 07:08 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 13.679

Hola a tod@s, necesito urgentemente vuestra ayuda.
Necesito entrar al chat de la pagina de chueca.com pero mi ordenador no me deja. Os doy los datos que creo os puedan hacer falta: tengo windows xp home edition version 2002, service pack 2 y me conecto a internet a traves de internet explorer. Me he descargado el plugin de java, que hacia falta, pero aun asi no me deja entrar al chat.
Mirad cuando abro la pagina en cuestion me sale abajo, donde deberia salir el icono de internet con la palabra "listo", un triangulo amarillo con un signo de exclamacion que pone "listo pero con errores en la pagina". Cuando pincho encima para ver cuales son los errores sale un cuadro con la siguiente información:
Linea:39
Car:1
Error:se esperaba un objeto
Codigo:0
URL:http://chat.chueca.com/?d=1161281145262

Por favor, ayudadmeeeeee. Si necesitais alguna otra informacion me la pedis, es muy importante para mi. Gracias

PMEmail Poster
mayest
Publicado: Oct 22 2006, 11:06 AM
Quote Post

Nanobit
*

unsure.gif
¿No hay nadie que pueda ayudarme?
Me habian hablado muy bien de vosotros, no me defraudeis!! Por favor.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
agm
Publicado: Oct 22 2006, 12:49 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola...mayest..bienvenid@ a los foros..

Desde luego no nos gustaría defraudarte y menos después de esas recomendaciones, pero debes de tener un poco de paciencia ten en cuenta que no todos sabemos de todo, ni todo el mundo se conecta todos los días..

No entiendo muy bien tu pregunta a que te refieres..que desde otro ordenador puedes y desde el tuyo no ..o que antes si podías y ahora no..

Si tu caso es el primero prueba a concederle todos los permisos posibles, es decir, permite las ventanas emergentes pon lo el la lista de permitidos, da le todos los privilegios posibles...

Solo te ocurre con ese chat o te ocurre con mas paginas...

Saludos bye1.gif

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
mayest
Publicado: Oct 24 2006, 05:44 PM
Quote Post

Nanobit
*

Hola aqm, perdon por mi impaciencia pero ya sabes, la necesidad....
A ver te explico. Desde donde no puedo conectarme es desde el portatil, que tiene una conexion wifi y en cambio no tengo ningun problema si lo hago desde el pc de sobremesa de casa, q tiene conexion por cable.
Y no, solo me pasa con ese chat. De hecho si puedo acceder a los otros dos chats de ya.com, q son, hispachat e inforchat. No se, es algo muy raro, no?
Esperaré tu respuesta o la de algun otro usuario amable como tu. Muchas gracias.
help.gif
help.gif
PMEmail Poster
perespo
Publicado: Oct 30 2006, 03:35 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 13.960

Hola a todos. Yo tambiñen tengo el mismo problema que tu planteas, no me deja entrar en la página del chat y me da el mismo error. Yo también uso un portatil, pero no por conexión wi-fi, sino con cable de red. Me hustaría saber si ya has solucionada el problema y de que modo, ya que yo no doy con la solución. Saludos.
PMEmail Poster
mayest
Publicado: Oct 30 2006, 07:08 PM
Quote Post

Nanobit
*

Pues no, sigo esperando q alguien me de una respuesta para mi problema. Si tú lo consigues antes q yo házmelo saber por favor. Gracias y ánimo.

Mensaje modificado por mayest el Oct 30 2006, 07:09 PM
PMEmail Poster
agm
Publicado: Oct 30 2006, 07:56 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola...

Me encantaría ayudaros pero este tema me es bastante desconocido, lo raro como dices es que en un pc si funciona y en otro no..

Comprueba la configuración asegúrate que los dos pc tienen la misma y que en el wifi no tengas algún fireware que impida esa conexion..

En los dos usas el mismo navegador, prueba de usar otro en el pc que no funciona, te recomiendo el firefox..

Ya as comprobado lo de los permisos !!...

Espero que pronto os responda alguien mas entendido que yo bye1.gif

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
PM
perespo
Publicado: Oct 30 2006, 09:56 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 13.960

Hola de nuevo!!!!

Por fin he encontrado la SOLUCION al problema!!!. Tienes el antivirus Norton?. Si es así lo que tienes que hacer es desactivarlo antes de entrar al chat de chueca, y una vez dentro lo vuelves a activar. Ya me comentas algo. saludos. lmaosmiley.gif
PMEmail Poster
Francisco
Publicado: Nov 1 2006, 01:58 PM
Quote Post

* Magic Fotoxop *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 10.184

Puede ser eso o si descargaros el JAVA de nuevo

--------------------
user posted image

CODE
PMEmail PosterMSN
mayest
Publicado: Nov 1 2006, 03:19 PM
Quote Post

Nanobit
*

Gracias, gracias, y mas gracias Perespo. Era eso, esa tonteria. Solo habia q desactivar el Norton. Q fuerte.
Pues nada, a chatear. Hasta otra.
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity