|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.160 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Esta es una historia real sucedida en el servicio de atencion al cliente de WordPerfect. Ni que decir tiene que el empleado fue puesto de patitas en la calle: sin embargo, en la actualidad el/ella esta en mitad de un proceso judicial contra WordPerfect por despido improcedente. Este es el dialogo que mantuvo el antiguo empleado:
- Soporte tecnico de Ridge Hall, ¿en qué puedo ayudarle? - Si, vera, es que estoy teniendo problemas con WordPerfect. - ¿Qué tipo de problemas? - Pues es que estaba tecleando y de repente las palabras se han ido. - ¿Se han ido? - Desaparecieron. - Hummm. ¿Qué ve ahora en la pantalla? - Nada. - ¿Nada? - Esta en negro. No acepta nada de lo que tecleo. - ¿Está todavia en WordPerfect o se ha salido de la aplicacion? - ¿Cómo puedo saber eso? - ¿Puede ver el prompt C:\ en la pantalla? - ¿Que es un promce dos puntos? - No importa. ¿Puede mover el cursor por la pantalla? - No hay cursor. Ya le he dicho que no acepta nada de lo que tecleo. - ¿Su monitor tiene un indicador de encendido? - ¿Qué es un monitor? - Es esa cosa con la pantalla que parece una television. ¿Tiene una luz pequenita que le dice cuando esta encendido? - Pues no lo se. - Bien. Entonces mire en la parte trasera del monitor y busque el lugar a donde va el cable de la corriente. ¿Puede verlo? - Si, creo que si. - Estupendo. Siga el cable hasta el enchufe y digame si esta conectado a el. - Si, esta enchufado. - Cuando ha estado detras del monitor ¿ha visto si habia dos cables enchufados a el en vez de uno? - No. - Bueno, pues los hay. Ahora necesito que vuelva a mirar por detras y encuentre el otro cable. - Vale, ya lo tengo. - Sigalo y digame si esta enchufado a la parte de atras del ordenador. - No llego.. - Eeehh, bueno, ¿puede ver si esta enchufado? - No. - ¿Ni siquiera si se arrodilla o se inclina para mirar? - Ah, no es porque no este en el angulo correcto, es porque esta muy oscuro. - ¿Oscuro? - Si, es que la luz de la oficina esta apagada, y la unica luz que tengo es la que entra por la ventana. - Bueno, pues entonces encienda la luz de la oficina. - No puedo.. - ¿No? ¿Por que no? - Porque es que ha habido un apagon. - ¿Un.. un apagon? !Aja! Muy bien, entonces ya tengo la solucion. ¿Todavia conserva las cajas y los manuales y el embalaje de su ordenador? - Bueno, si, los guardo en el armario. - !Bien! Pues vaya a por ellos, desenchufe su sistema y empaquetelo tal como estaba cuando se lo trajeron. Y luego devuelvalo a la tienda donde lo compro. - !Hala! ¿Entonces es grave? - Pues me temo que si. - Vale, pues perfecto entonces, digo yo.. ¿Y que tengo que decirles? - Digales que ¡¡¡ES USTED DEMASIADO IDIOTA PARA TENER UN ORDENADOR!!! -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Francisco |
Publicado: Oct 11 2006, 06:34 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 744 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|