|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| amateos1404 |
Publicado: Oct 3 2006, 12:52 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.160 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Ella: ¿Qué harías si me muriese?
Él: Te guardaría luto. Ella: ¿Durante mucho tiempo? Él: Muchísimo tiempo! Ella: ¿Por qué? Él: (serio) Porque te quiero y tu pérdida sería dolorosa para mí. Ella: (con una sonrisa). Qué bonito. ¿Volverías a casarte con otra? Él: No Ella: (con expresión dolida) ¿Por qué no? ¿No te gusta estar casado? Él: Sí que me gusta Ella: ¿Entonces sí que te volverías a casar? Él: (carraspea) Creo que después de haberte guardado luto durante el tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, sí. Ella: ¿También dormirías con ella en nuestra cama? Él: Es de suponer, no? Ella: ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesilla de noche? Él: Pondría las dos fotos Ella: ¿También tendrías sexo con ella? ¿En nuestra cama? Él: (bebiendo un sorbo de café) Seguramente llegaríamos a eso. Supongo... Ella: ¿Jugarías también al golf con ella? Él: Sí, lo haría Ella: ¿Le darías mis palos de golf? Él: No, es zurda. Ella: ¿¿¿Como??? Él: Mierda...!!!!! -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Merenwen |
Publicado: Nov 10 2006, 06:10 PM
|
||
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Miembro nº: 13.825 Registrado: 25-October 06 |
Jajajaja, muy bueno, menos mal q solo s un chiste
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- <-----Merenwen----->
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|