|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| amateos1404 |
Publicado: Sep 23 2006, 01:04 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.163 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Yendo como de costumbre a GoEar.com, mi Web musical favorita, me encuentro con que aparece un mensaje EN ESPAÑOL diciendo que están haciendo mejoras en el sistema, y nos reporta a ForoGente.com, una Web que no tiene absolutamente nada que ver con lo que llevan...
Si alguien sabe algo, que lo diga. -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| agm |
Publicado: Sep 23 2006, 05:00 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.560 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..
Pues a mi me parece que no esta hackeada, los foros por ejemplo si que funcionan, y no te enlaza a ningun sitio como dices. dice que es un nuevo proyecto de goear y te da la opcion de entrar si quieres en ningun momento te enlaza con nada sin tu consentimiento.. No conozco esa web, pero como digo me da la impresion que es cierto lo que dicen ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| amateos1404 |
Publicado: Sep 25 2006, 04:29 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.163 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Vale.Ahora me convenzo. Sí era cierto, ya que aunque la WEb sigue en inglés se presenta en su interfaz habitual...
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|