|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| harley |
Publicado: Sep 17 2006, 01:47 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 13.470 Registrado: 17-September 06 |
Mi problema es que o alguien me ayuda o tengo que ver las pelis boca abajo . Me explico me he bajado una peli en formato avi y cuando la voy a grabar con el NERO se me vuelve al reves .!!!!!SI !!!! perfecta pero al reves. ¿Alguna solucion mas facil que tener a la familia bocabajo o poner La TV al reves. (esto no puede ser porque se cae el agua de las flores). !!!Ahaaaa en el PC se ve de P.M ,pero estamos muy apiñaos todos detras del monitor y las palomitas se caen en el teclao. Gracias |
| agm |
Publicado: Sep 17 2006, 08:10 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola...
Aquí en el foro de grabación tienes un estupendo manual sobre nero, y mas documentación al respecto También en la zona de descargas, hay algunos manuales que te pueden ser útiles.. Echale un vistazo y cualquier duda que tengas intentaremos ayudarte ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola!!
Tienes un conflicto de codecs. Si eso te sucediera en el ordenador te diria que desinstalaras los codecs y los volvieras a instalar por separado. Pero como eso te sucede con el reproductor de DVD de la sala, no puedes hacerlo. Prueba la peli en un reproductor de sala de otra marca(de algun amigo o vecino) y asi puede que la veas sin drama. Comentanos si ese es el caso. Saludos LUIS -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|