|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Bea |
Publicado: Sep 9 2006, 06:16 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Miembro nº: 2.717 Registrado: 21-May 05 |
Hola chicos...... mucho tiempo sin contactar. bueno ,pero aunque no he escrito os he estado mirando de vez en cuando
Mirad, mi hermano tiene un problema, me pidió ayuda y no se lo he podido resolver. Resulta que se le estropeó el ordenador y se lo arreglaron. El tenía anteriormente la versión 7.5 del messenger y le iba de maravilla, pero al volverselo a configurar (debe ser) le han borrado esta versión y le han metido una antigua que ni le sale la foto, ni iconos ni gestos ni nada, vamos lo mas cutre. Le fuí indicando como descargarse la versión 7.5 y ya la tiene instalada en el ordenador, pero el problema es que cuando pone su cuenta y contraseña y le dá a iniciar no le arranca y le dice que hay un problema de conexion y que lo intente mas tarde. Así lleva como 10 dias y nada. Como el antiguo si que le funciona no se lo he querido eliminar por si acaso, pero creeis que puede ser que al estar los dos instalados no sean compatibles y el antiguo interfiera en el primero o es que le faltará algo en la configuracion del nuevo. Bueno no sé, en vuestra sabiduria lo dejo. Besitos |
| agm |
Publicado: Sep 10 2006, 10:09 AM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola Bea. si que hacia tiempo que no se te veía por aquí, como va esa música?..
La versión que sea descargado es la 7.5 de hotmail o tiene la nueva versión de windows live creo que se llama así ahora.. Si pinchas en herramientas, opciones,conexion, se abre una pantalla sobre el estado de la conexion y con algunas opciones. Una de ellas es solucionar errores de conexion, pincha en iniciar a ver que errores te da.. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Bea |
Publicado: Sep 10 2006, 09:53 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Miembro nº: 2.717 Registrado: 21-May 05 |
Hola aqm. Lo de la música ahí vá. Voy haciendo mis pinitos gracias a vuestras indicaciones y a los programitas que me recomendasteis.
En cuanto a lo del test de conexion del messenger ya lo hice y en principio no le dá ningun problema, aunque le día a "reparar" por si acaso, pero la cosa sigue igual. La versión que me indicas de messenger live también la tenía instalada, pero la desinstalamos porque le daba el mismo problema que con el 7.5 y pensábamos que era cosa de la versión. Por eso le recomende el 7.5, que era el que yo mas conocía, pero se vé que el problema es el mismo. Gracias de nuevo |
| amateos1404 |
Publicado: Sep 11 2006, 11:30 AM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Aun así el Windows Messenger no interfiere para nada en el MSN MEssenger 7.5, pudiendo tener los dos activos simultáneamente.
Pienso que debe tener problemas con la configuración. -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| agm |
Publicado: Sep 11 2006, 01:06 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..
As intentado entrar desde la pagina web, tienes acceso al correo,.. Como dice Amateos los dos pueden estar en el equipo, claro esta que si conectas uno no puedes conectar el otro.Si el que funciona se conecta solo desactiva la opción de inicio automático.. También puede influir si tienes algún programa anti spyware.. etc.. Prueba a reparar desde el panel de control agregar y quitar programas msn hotmail, cambiar, te saldrá la opción de quitar o reparar, intenta reparar primero y si no quita lo y vuelve a instalarlo.. Tampoco estaría de mas que miraras los temas de ayuda del msn, por que pueden influir muchas cosas -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Bea |
Publicado: Sep 13 2006, 02:29 PM
|
|
Bueno chicos, problema resuelto. El caso es que al final hemos desinstalado el messenger 7.5 y le he instalado el 7.0 y vá de perlas. La verdad es que hemos hecho esto porque ayer me puse a mirar en google "problemas con messenger 7.5" y debe ser que el problema es de msn, porque hay cantidad de gente que no se puede conectar ultimamente. Parece ser que el mismo problema se dá con la nueva version de msn live.
Bueno, de momento ni tocarlo y que se conecte con esta versión, que aunque es mas antigua, tiene bastantes prestaciones. Otra cosa, he mirado a ver como podía mandaros una prueba de alguna grabación mía para que la escucharais , pero no sé como hacerlo. (bueno, os ahorrais una tortura) Gracias de nuevo por vuestra ayuda |
| agm |
Publicado: Sep 13 2006, 07:42 PM
|
||
|
Hola...
Yo no lo uso mucho, pero asta el momento no me a dado ningún problema y tengo la 7.5... Pero si esa le funciona todo resuelto... Bea..no nos dejes con las ganas de escucharte que seguro que lo haces la mar de bien.. Ponte en contacto con MAIK o TIGER, ellos te explicaran como hacerlo.. venga animate.. -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|