Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Deskonfiguraciones Del Messenger
axeldj
Publicado: Sep 6 2006, 11:18 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 13.102

Hola Buenas
Vereis no sé porque pero de repente enciendo el ordenador, inicio el messenger y se me ha desconfigurado :S
Kiero decir que por ejemplo la foto me la ha kambiado a la ultima que tenia puesta, que la segunda frase (la de kursiva) me la ha kitado, que los ikonos gestual también me los ha kitado, el fondo de las konversaciones... etc
Esto sucede tanto si apago bien el msn como si de repente el ordenador se me reinicia.
Queria saber como solucionarlo

Gracias

PMEmail Poster
agm
Publicado: Sep 8 2006, 07:38 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola..

Empieza pasando un buen antivirus, y algún spyware, etc....

También da nos algún dato mas, como el messenger que tienes, si esta actualizado...

Solo tienes problemas con el messenger .....

Sobre lo de reinicio la verdad es que no es normal que se reinicie solo, puede que tengas otro tipo de problemas..

bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
axeldj
Publicado: Sep 14 2006, 11:54 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 13.102

El messenger es el 7.5, pero no se a que te refieres con dar más datos blink.gif blink.gif

PMEmail Poster
agm
Publicado: Sep 15 2006, 08:01 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola..

Se comenta por ahi que 7.5, sule dar algunos problemas,,prueba otra version anterior a ver que sucede..

Con mas datos me referia al tema de reinicios,
repente el ordenador se me reinicia.
.

Te da algun error o simplemente se apaga de golpe y se vuelve a encender solo, te ocurre muy amenudo.

As comprobado lo de los spyware... bye1.gif

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker