|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| axeldj |
Publicado: Sep 6 2006, 11:18 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Miembro nº: 13.102 Registrado: 28-July 06 |
Hola Buenas
Vereis no sé porque pero de repente enciendo el ordenador, inicio el messenger y se me ha desconfigurado :S Kiero decir que por ejemplo la foto me la ha kambiado a la ultima que tenia puesta, que la segunda frase (la de kursiva) me la ha kitado, que los ikonos gestual también me los ha kitado, el fondo de las konversaciones... etc Esto sucede tanto si apago bien el msn como si de repente el ordenador se me reinicia. Queria saber como solucionarlo Gracias |
| agm |
Publicado: Sep 8 2006, 07:38 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..
Empieza pasando un buen antivirus, y algún spyware, etc.... También da nos algún dato mas, como el messenger que tienes, si esta actualizado... Solo tienes problemas con el messenger ..... Sobre lo de reinicio la verdad es que no es normal que se reinicie solo, puede que tengas otro tipo de problemas.. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| axeldj |
Publicado: Sep 14 2006, 11:54 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Miembro nº: 13.102 Registrado: 28-July 06 |
El messenger es el 7.5, pero no se a que te refieres con dar más datos
|
| agm |
Publicado: Sep 15 2006, 08:01 PM
|
||||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola.. Se comenta por ahi que 7.5, sule dar algunos problemas,,prueba otra version anterior a ver que sucede.. Con mas datos me referia al tema de reinicios,
.
Te da algun error o simplemente se apaga de golpe y se vuelve a encender solo, te ocurre muy amenudo. As comprobado lo de los spyware... -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|