|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| rober99 |
Publicado: Sep 5 2006, 07:52 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 13.296 Registrado: 14-August 06 |
Hola. Tengo varios archivos de musica en formato ogg, y me gustaria saber lo que tengo que hacer para grabarlo en un cd en formato mp3, ya que en el coche llevo para escuchar mp3.
un salu2 |
| agm |
Publicado: Sep 5 2006, 08:39 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..
Pues no tienes que hacer mucho, creo que el nero lo hace, solo tienes que escoger la opcion de grabar cd mp3.. En caso de que el Nero no pudiese, hay muchos programas que si ademas gratuitos, creo que en la seccion de descargas hay alguno.. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|