|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| rober99 |
Publicado: Sep 1 2006, 08:09 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 13.296 Registrado: 14-August 06 |
Hola. Me he bajado un video de una carrera de formula 1 y cuando tiro a reproducirlo, me sale el logotipo de telecinco , pero la pantalla en negro(como si kisiera pero no pudiera) y cuando paso manualmente la barra de reproduccion hacia a delante, voy viendo las imagenes , pero sin avanzar el video(osea solo fotogramas). Si alguien puede decirme pork no se me ve el video normal le agradeceria k me lo dijera.
|
| agm |
Publicado: Sep 2 2006, 12:16 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola.
Dices que es de tele cinco, desde la web lo ves bien. Iría bien que nos dieses algún dato mas, como el formato el tipo de archivo, si as probado con algún otro reproductor, etc.. Te da algún tipo de mensaje o simplemente se para.... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| rober99 |
Publicado: Sep 2 2006, 04:50 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 13.296 Registrado: 14-August 06 |
ola de nuevo. Pues en audio pone que es mpeg layer 3 y en video pone xvid. El caso es que tengo los codecs instalados pero no se pork hace lo k hace.
Si yo paso la barra de reproduccion manualmente, si que veo imagenes pero sin movimiento, como si fueran capturas. un salu2 |
| agm |
Publicado: Sep 2 2006, 07:36 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Si como dices tienes los codecs, prueba a reproducir otro archivo de las mismas caracteristicas....
También prueba a reproducirlo con otro reproductor que no sea el windows.. Abriéndolo directamente desde la web lo puedes ver... Ten en cuenta que pueden ser muchas cosas desde el archivo que este mal, o los codecs que fallen, etc.. AS varias pruebas y nos cuentas.como ha ido.. -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| rober99 |
Publicado: Sep 5 2006, 07:49 PM
|
|
Ola de nuevo. Esta ya solucionado. He conseguido verlo con el divx player.
Gracias |
| agm |
Publicado: Sep 5 2006, 08:06 PM
|
||
|
Me alegro que puedas verlo..
De todas formas es raro que el windows no lo lea..lo tienes actualizado , prueba a actualizarlo desde la web.. -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| D@ny |
Publicado: Dec 3 2006, 03:53 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 15.727 Registrado: 3-December 06 |
Hola. estoy un poco verde en esto de la informatica y necesitaria un poquillo de ayuda si sois tan amables... cuando tiro a reproducir cualquier video con el reproductor de windows media, siempre me pone aldo de "error de codec" y no tengo ni puñetera idea de que es eso... me podriis explicar como puedo hacer para poder ver las pelis que me bajo?? si tengo que instalarme alguna cosa o si he hecho algo mal decirme como puede arreglarlo por favor??? venga muchas gracias y un saludo!!!
|
| agm |
Publicado: Dec 4 2006, 07:20 PM
|
||
|
Hola..
El primer consejo es que abras un hilo nuevo con tu consulta o duda pues aquí mucha gente creerá que es una respuesta al tema anterior y lo leerán.. Mientras puedes ojear los dos temas fijos que hay al principio de este foro sobre divx, seguro que te aclararan muchas dudas.. Saludos -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|