Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Quién no recuerda estos juegos de las recreativas?, De los 90
maik
  Publicado: May 20 2005, 07:01 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos

Voy a ir poniendo en este hilo, capturas de Juegos famosos de las recreativas de aquella época, esos juegos pueden jugarse aún hoy en dí­a en el fantástico emulador Mame.

user posted image

El primero y para mí­ uno de los mejores juegos de las recreativas de aquella época.

El CABAL

user posted image

¡La de monedas de 5 duros que gasté yo en su época, jugando a este genial juego! sniper.gif , de todas formas ni punto de comparación a lo que cuestan las máquinas recreativas hoy en dí­a furious.gif !!

Pobres niños de la actualidad, cómo les estafan en todos lados no.gif

¿Qué me decí­s? os acordáis?? yes.gif

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
TiGER
Publicado: May 20 2005, 11:26 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Miembro nº: 1.813

No tienes la captura por ahi de esa que salia un cochecito al estilo "coche fantastico" que podia tirar, aceite y humo a sus perseguidores y misiles a los helicopteros que lo atacaban?.. como se llamaba?... puede ser Spy Hunter?

Y el Out Run? un juego estupido pero que me entusismaba. No se si el hecho de conducir un ferrari con una rubia al lado tendria algo que ver o no...

El Ghost n Goblins... ohh que recuerdos aquellos machacando zombies para rescatar a aquella bella dama. Y el Popeye luchando contra Brutus tirandole bote de espinacas. Y el Donkey Kong tirandome barriles a la cabeza. Y el Comando, que era un rambo en pequeñito repartiendo estopa...

Pero lo mejor de todo era Torcuato biggrin.gif biggrin.gif No no, no era un juego, era el encargado de la sala de maquinas, que lo haciamos cabrear llamandole torqui y nos tocaba salir por piernas cada vez jeje... que mal genio tenia ese señor huh.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
maik
Publicado: May 21 2005, 10:57 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Juer te ha molado la capturoteca del tito maik eh?? jejeje

a ver a ver que no pides tu poco ni naa diablo.gif

Yo el Spy Hunter creo que no lo llegué a conocer, porque no me suena, mira a ver si es este:

user posted image

user posted image

user posted image

El Out Run es mí­tico lmaosmiley.gif , fue de los primeros juegos de PC que tuve en mi vida, de aquella del 286 , por supuesto me lo pasaba enterito yes.gif , tienes el juego para PC en nuestra sección de AbandonWare:

user posted image

Y el Ghost n Goblins es muy famoso también si, y estaba genial, lo tengo hoy en dí­a en simulador para la Xbox y la Play I :

user posted image

Por cierto los screen los puedes encontrar aquí­ y aquí­:

http://www.rom-world.com/
http://www.arcadeathome.com/shots.phtml

¿Entonces tu no te acuerdas del CABAL en las recreativas?? , vaahh debe ser que en tu época lo más cercano a un computador era el í?baco de bolitas lol.gif yahoo.gif jaja

--------------------
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
PMUsers Website
TiGER
Publicado: May 23 2005, 08:15 AM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Pue si! este es..

user posted image

Uy como me flipaba a mi este.. con su volante y pedales... ya me veia como el james bond de turno con su aston martin lleno de gadgets..

El cabal?.. no me suena mucho no sadsmiley02.gif

Lo mas parecido era el fantastico OPERATION WOLF... TACATACATACATACA gun_bandana.gif

user posted image

user posted image

--------------------
PMEmail Poster
maik
Publicado: May 24 2005, 12:49 AM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Naa, pues está visto que no jugamos a las recreativas en el mismo periodo de tiempo...

Yo me acuerdo perfectamente del CABAL (aunque reconozco que no sabí­a que se llamaba así­ hasta hace unas semanas que me lo dijo un amigo), y me acuerdo que duró en mi sala de recreativas bastante tiempo, junto con el Street Fighter 2, el Pang...

El Operation Wolf, lo conozco de jugar con el en el PC, y de verlo en las roms, pero nunca lo ví­ en las salas en mi época.

El otro del coche tuyo, tampoco me suena de nada.

De todas formas, en mi próximo post, pondré nuevas capturas de juegos que me hicieron disfrutar de pequeño, y no pierdo la esperanza de que coincidamos en alguno ;-) (aunque ya creo que coincidimos en el OutRun, maravilloso juego! ).

Salu2

--------------------
CODE
PMUsers Website
TiGER
Publicado: May 24 2005, 09:40 AM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Pues te lo perdiste porque el Operation Wolf en maquina recrativa llevaba montada una magnifica UZI que al apretar el gatillo hacia uno sonido de traqueteo y todo.

Eso si, te daban unas ganas de abrir la maquina para trucarla y meter unos cuantos pokes que te morias. Porque ahi cuantos mas liquidabas mas te salian de hasta debajo de las piedras, y no veas como te cosian a tiros, sobre todo las tanquetas que solo ver asomar su rueda por un lado de la pantalla ya pasabas de los soldados y buscabas algun bidon que hacer explotar a su paso. Los helicopteros tres cuartos de lo mismo, que por cierto me recordaban al que tenia TC, el amigo de Magnum jeje.

--------------------
PMEmail Poster
Seize
Publicado: May 25 2005, 09:28 AM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 216

Pos a mi habí­a 3 que me flipaban por completo:

En primera posición... FINAL FIGHT (ahora lo tengo hasta para la Game Boy Advance)

user posted image

En segundo lugar TUMBLEPOP... dios, si alguien lo consigue encontrar y le funciona que me diga como hacerlo!!!!

user posted image

Y en tercera posición VENDETTA (aún recuerdo cuando llegamos con un amigo a una fase donde salí­an maricones vestidos de cuero, que a la que te descuidabas te pillaban por detrás y... te enculabaaaan!!!!! sleepy.gif ) Que hartones de reir...

user posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
TiGER
Publicado: May 25 2005, 09:57 AM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Pues ya ves, el Final Fight era brutal por aquel entonces. El bigotudo ese pegaba unas palizas que arrancaba cabezas... El que no recuerdo haber jugado es ese del vendetta, y yo creo que de haberlo hecho me acordaria, porque si dices que te enculaban...

--------------------
PMEmail Poster
KniGhT
Publicado: May 25 2005, 12:12 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 1.743

JAJAJAJAJAJA te enculaban... xD yo tampoco me acuerdo del Vendetta ese, pero de los demás perfectamente. "Papá dame 5 duros para jugar a las maquinitas!"

--------------------

Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!!
PMEmail Poster
Seize
Publicado: May 25 2005, 05:46 PM
Quote Post

Miembro binario

Pos si señor, te enculaban, te lamí­an la oreja y gemí­an... roll1.gif
MUY FUERTE!
A ver si consigo bajarmelo de algún lado y lo cuelgo...
A x ello!!!!!!! diablo.gif
TiGER
Publicado: May 25 2005, 07:57 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif venga dale!

--------------------
PMEmail Poster
maik
Publicado: May 26 2005, 01:19 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Pues te lo perdiste porque el Operation Wolf en maquina recrativa llevaba montada una magnifica UZI que al apretar el gatillo hacia uno sonido de traqueteo y todo.

Juerr, es que en Toledo cuando yo era pequeño, sólo tení­amos una sala recreativa en toda la ciudad, y de esas con ametralladoras no habí­a ninguna!! laugh.gif esas las empecé a ver bastante más tarde...

Saludos Seize! hací­a tiempo que no te veí­amos por aqui smile.gif

el FINAL FIGHT, buff que bueno si, lo que pasa que habí­a tantos de ese estilo que ya no me acordaba.

el TUMBLEPOP clapping.gif jeje, de este si que me acuerdo, la verdad es que no era muy bueno jugando a él.

el VENDETTA :

Pos si señor, te enculaban, te lamí­an la oreja y gemí­an... roll1.gif
MUY FUERTE!

jajajja lol.gif , pa mí­ que este no llegó a Toledo por Censura en mi época bleh.gif

--------------------
CODE
PMUsers Website
maik
Publicado: May 26 2005, 01:25 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

No nos podemos olvidar del Street Fighter 2 !! boxing.gif yo de pequeño fue de los que más jugué en las recreativas, ese y el Double Dragon ! , como molaba coger el Bate y pegar a todos los que te salí­an jajjaja laugh.gif

user posted image

Bueno y a ver quien se acuerda del fantástico TOKI:

user posted image

Bufff, este juego era de lo mejor que existí­a en plataformas!! y larguí­simo, me acuerdo de ir a los bares a jugarle. hyper.gif

Saludetes, volveré con más capturas thumbsup.gif

--------------------
CODE
PMUsers Website
Seize
Publicado: May 27 2005, 09:42 AM
Quote Post

Miembro binario

Si, de nuevo por aquí­, a ver si me conecto más amenudo, aunque entre el curro, y los trabajos variados y exámenes... read.gif
Ya tengo las ROMS del Tumblepop y del Vendetta (bendito emule), te las mando a ti Maik, las colgarás?
Se necesita el mame para jugar con ellas, si no os apañais bien con el avisadme y os hago un mini tutorial
maik
Publicado: Oct 13 2005, 02:01 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Retomo el hilo de Viejas Glorias de los VideoJuegos de Recreativas, para poneros otra captura.

El "Bad Dudes vs Dragonninja":

¿Alguien se acuerda? smile.gif

Imagen adjunta
Imagen adjunta

--------------------
CODE
PMUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker