|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| maik |
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
Voy a ir poniendo en este hilo, capturas de Juegos famosos de las recreativas de aquella época, esos juegos pueden jugarse aún hoy en día en el fantástico emulador Mame. ![]() El primero y para mí uno de los mejores juegos de las recreativas de aquella época. El CABAL ![]() ¡La de monedas de 5 duros que gasté yo en su época, jugando a este genial juego! Pobres niños de la actualidad, cómo les estafan en todos lados ¿Qué me decís? os acordáis?? -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| TiGER |
Publicado: May 20 2005, 11:26 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
No tienes la captura por ahi de esa que salia un cochecito al estilo "coche fantastico" que podia tirar, aceite y humo a sus perseguidores y misiles a los helicopteros que lo atacaban?.. como se llamaba?... puede ser Spy Hunter?
Y el Out Run? un juego estupido pero que me entusismaba. No se si el hecho de conducir un ferrari con una rubia al lado tendria algo que ver o no... El Ghost n Goblins... ohh que recuerdos aquellos machacando zombies para rescatar a aquella bella dama. Y el Popeye luchando contra Brutus tirandole bote de espinacas. Y el Donkey Kong tirandome barriles a la cabeza. Y el Comando, que era un rambo en pequeñito repartiendo estopa... Pero lo mejor de todo era Torcuato ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| maik |
Publicado: May 21 2005, 10:57 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Juer te ha molado la capturoteca del tito maik eh?? jejeje
a ver a ver que no pides tu poco ni naa Yo el Spy Hunter creo que no lo llegué a conocer, porque no me suena, mira a ver si es este: ![]() ![]() ![]() El Out Run es mítico ![]() Y el Ghost n Goblins es muy famoso también si, y estaba genial, lo tengo hoy en día en simulador para la Xbox y la Play I : ![]() Por cierto los screen los puedes encontrar aquí y aquí: http://www.rom-world.com/ http://www.arcadeathome.com/shots.phtml ¿Entonces tu no te acuerdas del CABAL en las recreativas?? , vaahh debe ser que en tu época lo más cercano a un computador era el í?baco de bolitas -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| TiGER |
Publicado: May 23 2005, 08:15 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Pue si! este es..
![]() Uy como me flipaba a mi este.. con su volante y pedales... ya me veia como el james bond de turno con su aston martin lleno de gadgets.. El cabal?.. no me suena mucho no Lo mas parecido era el fantastico OPERATION WOLF... TACATACATACATACA ![]() -------------------- |
| maik |
Publicado: May 24 2005, 12:49 AM
|
||
Naa, pues está visto que no jugamos a las recreativas en el mismo periodo de tiempo...
Yo me acuerdo perfectamente del CABAL (aunque reconozco que no sabía que se llamaba así hasta hace unas semanas que me lo dijo un amigo), y me acuerdo que duró en mi sala de recreativas bastante tiempo, junto con el Street Fighter 2, el Pang... El Operation Wolf, lo conozco de jugar con el en el PC, y de verlo en las roms, pero nunca lo ví en las salas en mi época. El otro del coche tuyo, tampoco me suena de nada. De todas formas, en mi próximo post, pondré nuevas capturas de juegos que me hicieron disfrutar de pequeño, y no pierdo la esperanza de que coincidamos en alguno ;-) (aunque ya creo que coincidimos en el OutRun, maravilloso juego! ). Salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| TiGER |
Publicado: May 24 2005, 09:40 AM
|
Pues te lo perdiste porque el Operation Wolf en maquina recrativa llevaba montada una magnifica UZI que al apretar el gatillo hacia uno sonido de traqueteo y todo.
Eso si, te daban unas ganas de abrir la maquina para trucarla y meter unos cuantos pokes que te morias. Porque ahi cuantos mas liquidabas mas te salian de hasta debajo de las piedras, y no veas como te cosian a tiros, sobre todo las tanquetas que solo ver asomar su rueda por un lado de la pantalla ya pasabas de los soldados y buscabas algun bidon que hacer explotar a su paso. Los helicopteros tres cuartos de lo mismo, que por cierto me recordaban al que tenia TC, el amigo de Magnum jeje. -------------------- |
| Seize |
Publicado: May 25 2005, 09:28 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Miembro nº: 216 Registrado: 28-October 04 |
Pos a mi había 3 que me flipaban por completo:
En primera posición... FINAL FIGHT (ahora lo tengo hasta para la Game Boy Advance) ![]() En segundo lugar TUMBLEPOP... dios, si alguien lo consigue encontrar y le funciona que me diga como hacerlo!!!! ![]() Y en tercera posición VENDETTA (aún recuerdo cuando llegamos con un amigo a una fase donde salían maricones vestidos de cuero, que a la que te descuidabas te pillaban por detrás y... te enculabaaaan!!!!! ![]() ![]() |
| TiGER |
Publicado: May 25 2005, 09:57 AM
|
Pues ya ves, el Final Fight era brutal por aquel entonces. El bigotudo ese pegaba unas palizas que arrancaba cabezas... El que no recuerdo haber jugado es ese del vendetta, y yo creo que de haberlo hecho me acordaria, porque si dices que te enculaban...
-------------------- |
| KniGhT |
Publicado: May 25 2005, 12:12 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
JAJAJAJAJAJA te enculaban... xD yo tampoco me acuerdo del Vendetta ese, pero de los demás perfectamente. "Papá dame 5 duros para jugar a las maquinitas!"
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| Seize |
Publicado: May 25 2005, 05:46 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Miembro nº: 216 Registrado: 28-October 04 |
Pos si señor, te enculaban, te lamían la oreja y gemían...
MUY FUERTE! A ver si consigo bajarmelo de algún lado y lo cuelgo... A x ello!!!!!!! |
| TiGER |
Publicado: May 25 2005, 07:57 PM
|
-------------------- |
| maik |
Publicado: May 26 2005, 01:19 PM
|
||||||
Juerr, es que en Toledo cuando yo era pequeño, sólo teníamos una sala recreativa en toda la ciudad, y de esas con ametralladoras no había ninguna!! Saludos Seize! hacía tiempo que no te veíamos por aqui el FINAL FIGHT, buff que bueno si, lo que pasa que había tantos de ese estilo que ya no me acordaba. el TUMBLEPOP el VENDETTA :
jajajja -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||||
| maik |
Publicado: May 26 2005, 01:25 PM
|
||
No nos podemos olvidar del Street Fighter 2 !! ![]() Bueno y a ver quien se acuerda del fantástico TOKI: ![]() Bufff, este juego era de lo mejor que existía en plataformas!! y larguísimo, me acuerdo de ir a los bares a jugarle. Saludetes, volveré con más capturas -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Seize |
Publicado: May 27 2005, 09:42 AM
|
Si, de nuevo por aquí, a ver si me conecto más amenudo, aunque entre el curro, y los trabajos variados y exámenes...
Ya tengo las ROMS del Tumblepop y del Vendetta (bendito emule), te las mando a ti Maik, las colgarás? Se necesita el mame para jugar con ellas, si no os apañais bien con el avisadme y os hago un mini tutorial |
| maik |
Publicado: Oct 13 2005, 02:01 PM
|
||
Retomo el hilo de Viejas Glorias de los VideoJuegos de Recreativas, para poneros otra captura.
El "Bad Dudes vs Dragonninja": ¿Alguien se acuerda? Imagen adjunta -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|