Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Con Las Tarjetas De Sonido
axeldj
Publicado: Aug 19 2006, 03:00 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 13.102

Hola buenas tardes. Os comento mi problema:
Yo tengo mi tarjeta de sonido incluida en la placa, una Realtek AC' 97. Bueno pues ayer cogí la que tenía en el ordenador antiguo, una Creative AudioPCI (ES1370), SB PCI 64/128 (WDM), y la inserté en una ranura, bastante antigua por cierto la tarjeta.
Bueno el caso es que reinicio el ordenador, instaló los drivers y eso... y de repente la tarjeta Realtek "desaparece" del ordenador, ni si quiera apareciendo en panel control - sistema, ni tampoco dandole a "agregar nuevo hardware". Tras esto instalo los drivers de la tarjeta Realtek pero justo en el final me dice un error: A configuration or hardware problem has ocurred. Chek your hardware and system settings and try again. Bueno pues tras esto reinicio el ordenador y la tarjeta si me aparece en panel control - sistema, pero con programas de sonido solo me aparece la opcion de elegir la otra tarjeta. Que hago??
Gracias

Si necesitais un analisis con el Everest pedirmelo ;-)

user posted image
user posted image
user posted image

PMEmail Poster
agm
Publicado: Aug 19 2006, 08:08 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola..

Pues no estoy muy seguro pero por experiencia te diré que antes de instalar otros drivers de tarjeta hay que desinstalar todos los que tengas..

Lo mas seguro es que hayas creado un conflicto entre drivers.

Desinstalarlo todo i reinicia el ordena, he instala solo los drivers de la que vayas a usar.

Saludos bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
axeldj
Publicado: Aug 20 2006, 07:09 PM
Quote Post

Nanobit
*

yo no quiero dejar d usar una x la otra, yo lo que quiero es usar las 2 ya que voy a usar 1 programa para mezclar musica, en el que un tema sale de una tarjeta y otro tema por la otra tarjeta... y así los puedo conectar a canales diferentes a una mesa de mezclas

PMEmail Poster
agm
Publicado: Aug 21 2006, 10:17 AM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

HUy....me parece que no...

No soy experto, pero ya te digo que conectar una Tarjeta sin desconectar de la bios la que lleva incorporada va a ser que no y mucho menos usar las dos a la vez..

Me parece que se pueden tener dos siempre que ninguna de ellas sea integrada, pero usar las dos a la vez creo que tampoco..

Como dices hay programas especiales que hacer eso desde el ordena, y tambien los hay que los conectas a la mesa de mezclas para poder grabar y luego retocar lo que quieras..

Creo que por aquí tenemos algún experto en este tema, aunque hace días que no lo veo, seguro que el te aconsejara mejor..

Pero usar dos tarjetas a la vez yo diría que no
bye1.gif

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
axeldj
Publicado: Aug 21 2006, 02:36 PM
Quote Post

Nanobit
*

Vamos a ver yo voy a usar 1 programa para mezclar musica, en el que un tema sale de una tarjeta y otro tema por la otra tarjeta... y así los puedo conectar a canales diferentes a una mesa de mezclas.
Pero vamos que la creative (la antigua) solo la voy a usar para que suene un tema nada más, ya que en opciones de sonido de panel control se configura todo para que suene la realtek y ya está
PMEmail Poster
axeldj
Publicado: Sep 19 2006, 08:52 PM
Quote Post

Nanobit
*

Me han komentado que las Creative anulan a las otras... es verdad?
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity