|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| suisly |
Publicado: Aug 15 2006, 01:51 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Miembro nº: 11.422 Registrado: 24-May 06 |
Hola¡... AGM:
¿Podrías decirme cómo hiciste para pegar aquí la imagen del botón? Yo la copié de la que vos pusiste, pero no logro pegarla en un cuadro como éste. Subí la imagen a mi servidor y probé con el hipervínculo (http://) pero sólo queda escrita la URL, no la imagen del botón. En Word y en F. Page la pego sin problemas, pero aquí "no pasa nada". Te agradecería me revelaras el secreto (a menos que sea de Estado). Gracias AGM; te espero.- Suisly Mensaje modificado por agm el Aug 16 2006, 08:04 PM |
| agm |
Publicado: Aug 15 2006, 02:05 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..
Pues esto es bastante facil.. Boton derecho sobre la imagen, escojes la opcion copiar la ruta de imagen.. Luego vienes aqui , a escrivir mensaje o responder y en las etiquetas tienes que escojer la opcion (IMG), EN LUGAR DE HTTP//...pegas y aceptas, en principio tiene que funcionar ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| suisly |
Publicado: Aug 15 2006, 03:59 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Miembro nº: 11.422 Registrado: 24-May 06 |
Agm:
Sigo sin lograrlo: Al hacer clic en IMG se abre un cuadro para escribir la URL, que luego aparece aquí, pero de la imagen ni noticia. Te comento que al hacer clic con el botón derecho, no aparece la opción Copiar la ruta de la imagen, sino simplemente la opción Copiar. Quedo a la espera de tus comentarios. Gracias y hasta la próxima.- Suisly Mensaje modificado por suisly el Aug 15 2006, 04:01 PM |
| agm |
Publicado: Aug 15 2006, 04:49 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola
Mira antes de nada comentarte una cosa que se me olvido decirte...por respeto a todos los que aquí ayudamos o al menos intentamos, procura no dirigir las preguntas a una sola persona en concreto.. Cuando tengas que dirigirte a alguien, para algo usa los mensaje personales. Pero siempre que sea para algo importante, para consultas de este tipo sigue usando los foros, eso si con títulos adecuados.. Referente al titulo te agradeceria que lo cambiaras por algo que se ajuste al tema ( como subir imagen) o algo por el estilo.. Venga modifica el titulo en un momento y luego seguimos... Gracias:39: . POR CIERTO QUE UTILIZAS EL I.E. COMO NAVEGADOR.. -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| suisly |
Publicado: Aug 15 2006, 07:11 PM
|
|
AGM:
Quiero decirte que nada está más lejos de mi ánimo, que faltarle el respeto al Foro ni a sus integrantes, quienes me inspiran la más alta consideración por brindar su valioso tiempo y sus conocimientos a quienes sabemos nada. Si busqué una persona específica (error en el que jamás volveré a incurrir y por el que pido discupas), es porque consideré que habiendo cerrado la discusión anterior, en la que vos concretamente habías hecho referencia a esa imagen, de hacer una consulta general corría el riesgo de que no la leyeras. Debí pensar que cualquiera de ustedes está capacitado para responder, pero, bueno, no fue así y lo lamento. En otro orden de cosas, te cuento que no encontré la manera de cambiar el título de mi consulta, cosa que hubiese hecho con agrado. Por último te confirmo que, en efecto, mi navegador es Internet Explorer 6. Bueno AGM; si a pesar de todo quieres contestarme te lo agradeceré. En caso contrario, te doy las gracias por la ayuda prestada siempre con rapidez y eficiencia; Un abrazo y mucha suerte.- Edgardo (Suisly) |
| agm |
Publicado: Aug 15 2006, 07:39 PM
|
||
|
Hola Suisly..
Estoy seguro que no lo as hecho con ningun tipo de intencion y que yo sepa no as ofendido a nadie... Solo ha sido un comentario para seguir unas normas mas o menos estabecidas a las cuales puedes hechar un vistazo para saber mas del funcinamiento y conducta en un foro. Con respecto a cambiar el titulo, en el primer mensaje tienes la opcion de modificar, con esa opcion podras editar el titiulo, pruebalo si no ya lo cambiare yo. Siempre estaremos dispuestos tanto los miembros del foro como yo, a ayudarte a ti y todo aquel que lo necesite, claro si sabemos la respuesta.Asi como estoy seguro que tu tambien ayudaras enla que puedas.. Bueno ya esta bien de charla...para hacerlo con el I.E, boton derecho sobre la imagen, luego pinchas en propiedades y copias la url que sale en la ventana. El resto del proceso es el mismo que antes, es decir pegas esa ruta en la ventana que sale cuando pulsas en IMG. Saludos -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| suisly |
Publicado: Aug 15 2006, 10:20 PM
|
|
![]() Bueno AGM; cambiado el título y "aclarado los tantos", abusaré para preguntarte lo siguiente: El botón se muestra reluciente en cualquier página, MENOS EN LA MIA. Tengo dos imagenes de distinto tamaño (mayores de 200 px, como dice el manual). La más pequeña enlaza con la más grande. Ahora bien: En el margen superior izquierdo aparecen las 4 herramientas para Guardar; Imprimir; mandar por correo y abrir la carpeta "Mis imagenes"; pero en el margen inferior derecho no se muestra el condenado botón. ¿Tienes idea de por qué sucese ello? Si después de todo este jaleo todavía tienes ganas de responderme, te lo agradeceré. Hasta cuando puedas.- Suisly Mensaje modificado por suisly el Aug 15 2006, 10:51 PM |
| agm |
Publicado: Aug 16 2006, 08:03 PM
|
||
|
Hola
Siempre que sepa del tema estaré encantado en ayudarte, igual que los demás miembros del foro.. Pero no entiendo muy bien lo que quieres decir, aparte creo que te refieres a algo de programacion de web o algo por el estilo y de ese tema estoy en blanco.. Tienes otro hilo abierto, en el cual ya hablas de este tema, as una cosa expon el problema en el he intenta explicar mejor el problema, por que no si te refieres a que as puesto tu el código y no funciona o que es el I.E, que no va..Así los entendidos en el tema te podrán ayudar mejor.. Por otro lado podremos dar por terminado este hilo pues el problema inicial ya esta resuelto..si no me equivoco .. Saludos -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| suisly |
Publicado: Aug 17 2006, 04:17 PM
|
|
AGM:
Estoy de acuerdo; gracias por todo y hasta la próxima.- Suisly |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|