Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> devoluciones y garantia, que debo hacer ante tal situación?
diegoencode
  Publicado: May 20 2005, 01:17 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 2.684

hola he tenido un problema con una de las llamadas grandes tiendas de informática con montones de franquicias en toda españa.

veamos , me compré un monitor plano de 19 pulgadas crt y cuando lo probé en casa se veia muy pixelizado y con micropuntitos blancos y grises que dificultan la lectura y llegan a marear.

en fin fui a la tienda y me dijo el encargado que técnicamente era correcto y que no me lo cambiaban, ni siquiera por el mismo aun pagando los gastos de envio.

"lo miraron dos "supuestos" técnicos y uno de ellos me dio en un principio la razón y que no me preocupara que me lo cambiaban por el que quisiera, luego al rato vino otro de los "supuestos" técnicos y me dijo que no me lo cambiaban.

que puedo hacer, aparte de poner una reclamación en consumo.

agradeceria que me contestarais aquí­ como en diegoencode@yahoo.es , agradecerí­a este mensaje ya que pienso ir a la razón social de esta compañia que por casualidad está en donde vivo y exponerle mis quejas antes de llegar a consumo y que " en ningún momento me voy a olvidar del tema y que voy a dar a conocer a ESPAÑA la tremenda injustica que han cometido conmigo" (yei deberas se ve muy mal)

no pongo ni la tienda ni el monitor porque no creo todabí­a que sea culpa de ellos sino del encargado, en este caso encargada. Que se le va ha hacer si cabrones hay en los dos géneros.

PMEmail Poster
maik
Publicado: May 20 2005, 01:21 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos diegoencode

Siento que te haya pasado eso, la verdad es que hoy en dí­a en que casi siempre te lo cambian todo sin ponerte ninguna pega, es raro que te pase lo que te ha pasado, pero haces bien comentándolo para tenernos sobreaviso.

Te pongo unos enlaces que pueden serte de interés y ayuda a la hora de iniciar las reclamaciones:

CÓMO Y DÓNDE EFECTUAR UN RECLAMO

Ley 24.240 Defensa del consumidor

Información al consumidor

P.D: No podemos enviarte las respuestas a tu cuenta de correo, porque es un trabajo añadido, y si todo el mundo empezara a pedí­rnoslo acabarí­amos desbordados, además las respuestas en los Foros son aprovechadas y ayudan a otras personas con el mismo problema que el tuyo, o que en un futuro puedan encontrarse con esta situación.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
diegoencode
  Publicado: May 21 2005, 09:11 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 2.684

bUENO pues eso hoy he ido por segunda vez a la tienda, despues de haber hablado con consumo para ultimar lo que he de hacer.

bien, para no meterme en lios y en una larga espera (50 dí­as aprox)
he vuelto para intentar dialogar con ellos y sacarle la mejor solución.

Según ellos no tienen porque cambiarmelo cuando ellos mismos dicen que no tiene ningun problema y que siga adelante con la reclamación
poco menos que riendose de mi.

Al final, haciendo una nueva reserva he encargado otra vez el mismo monitor ya que me han dicho que no compromete a nada y que me lo traen sin problemas y que si me gusta que me lo quede y así­ tengo dos.

HIJOS DE .....

Sin mas, ya que creo que tengo dos dedos de frente mas que la encargada de la tienda, sigo sin desvelar los datos de esta ya que espero
ponerme contacto en breve con alguien de mas propiedad en esta denominada gran cadena de franquicias.

PMEmail Poster
maik
Publicado: May 21 2005, 10:35 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Vaya, pues lo siento de veras.

¿Pero en ese establecimiento no te dan los 15 dí­as como en otro sitios, para probar el producto y si no te convence devolverlo y dándote ellos el dinero???

Porque por lo menos yo en una famosa cadena de Ví­deo-Audio y electrodomésticos que conozco, lo hacen a menudo con todo el mundo...

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker