Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Páginas: (2) 1 [2]  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Mi Blog Sobre Cocina Y Recetas, Aqui pongo recetas propias y de amigos
arag
Publicado: Jul 20 2007, 11:46 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

Digilab,despues de ver tu blog de cocina (si te apetece) podrias ayudarnos y enseñarnos gracias a todos tus conocimientos de cocina ,que por lo visto son muy variados y apetitosos dentro del foro hermano "forosdetodo.com" y mas concretamente dentro de Gastronomia.

Estariamos encantados de que nos dejaras tus ideas/recetas... y de paso tu presencia.

Salu2 Luis thumbsup.gif

arag bye1.gif

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
digilab2005
  Publicado: Jul 21 2007, 12:08 AM
Quote Post

* Tango Man *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 8.450

Hola PREDATORX !!
Debo contarte que a fuerza de lidiar con mi diabetes, ya es como si los postres fuesen mis enemigos naturales. Lo que si podria hacer es incluir en el blog algunas recetas dulces que estan en la familia desde años ha. Lamentablemente y como no las preparo, por que me dañan, no tendre imagenes para ilustrar. Por cuestiones de salud y de problemas tecnicos hace un tiempo que no coloco nada en el, pero ya en estos dias lo estoy reactivando con nuevos contenidos.
Gracias por tu sugerencia!!! thumbsup.gif
Saludos thumbsup.gif
Luis - Argentina

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
digilab2005
  Publicado: Jul 21 2007, 12:19 AM
Quote Post

* Tango Man *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 8.450

Hola ARAQ !!!
Por lo que he visto y notado, tu tambien eres un muy buen conocedor de las artes culinarias. Tu podras ver que los contenidos de mi blog son propios de la cocina Argentina, que en realidad es un tipo de cocina europea y adaptada a las costumbres de aqui.
Es buena tu idea de aportar mi granito de arena, no con el animo de hacer docencia, sino de compartir cosas. Pronto me veras en la seccion que me sugieres.
He observado que tienes material muy interesante y si no es ofensivo para ti, te pediria si deseas que los incluya en mi blog. Como observaras en el, siempre hago mencion de la fuente. Por eso y si estas de acuerdo enviame un mail con tu nombre asi te menciono en la autoria.
Saludos, amigo!!! bye1.gif
Luis - Argentina

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
arag
Publicado: Jul 21 2007, 10:24 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

QUOTE (digilab2005 @ Jul 21 2007, 01:19 AM)
Hola ARAQ !!!
Por lo que he visto y notado, tu tambien eres un muy buen conocedor de las artes culinarias. Tu podras ver que los contenidos de mi blog son propios de la cocina Argentina, que en realidad es un tipo de cocina europea y adaptada a las costumbres de aqui.
Es buena tu idea de aportar mi granito de arena, no con el animo de hacer docencia, sino de compartir cosas. Pronto me veras en la seccion que me sugieres.
He observado que tienes material muy interesante y si no es ofensivo para ti, te pediria si deseas que los incluya en mi blog. Como observaras en el, siempre hago mencion de la fuente. Por eso y si estas de acuerdo enviame un mail con tu nombre asi te menciono en la autoria.
Saludos, amigo!!! bye1.gif
Luis - Argentina

Pues nada Luis cuando quieras entras y posteas las recetas/trucos que quieras....La verdad es que no soy ningun experto ni mucho menos,y de cocina no ando muy alla pero me esfuerzo lo que puedo.

Si te gusta alguno puedes ponerlo en el blog,sin propblemas ,aunque muchos son de la cocina de mi tierra y otros pasados por amigos o de la red,hay de todo.Este si es un coktel de mi cosecha:

Cocktel arag:

Media cucharada de realidad,el zumo de un recuerdo,dos cucharadas de imaginación, una copa de buen misterio, trocitos de ternura, unas gotas de denuncia.
Agítese fuertemente y viertase en copa grande, terminándola de llenar con un chorrito de evasión.

arag

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
botute
Publicado: Mar 3 2008, 05:23 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 36.331

buen blog, me ha gustado sigue asi! biggrin.gif

--------------------
PMEmail Poster
florcita69
Publicado: Mar 4 2008, 05:03 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 36.358

a mim me ha parecido muy bueno
felicitaciones
saluditos
lmaosmiley.gif

--------------------
Os invito a visitar mis webs de Varices y Metodo Pilates
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (2) 1 [2]  Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker