|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola Compis!!!
Con mucha humildad pongo este blogcito para que Ustedes y yo compartamos algunas recetas de comidas que nos gustan. No se mucho sobre blogs (casi nada diria), asi que sepan perdonarme si le encuentran fallas. Espero ir mejorando. Aqui les dejo el link: La cocina de Luis Un abrazo!! Luis -------------------- |
| Francisco |
Publicado: Aug 12 2006, 03:18 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 742 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Luis como puedo ponerte una receta que quiero decirte una bueno y las que hagan falta, como te enseñe yo como es el potaje en castilla la mancha lo haras en un plis.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola Fran!!
Mira... hasta ahora, la mejor manera de poner una receta en este enroscado blog seria que me la mandes a mi a mi correo y yo la transcribo y la coloco. Todo lo que me mandeis alli sera puesto sin demora. Te agradezco mucho la colaboracion.Gracias amigo!!! Mi mail es: digilab2005@gmail.com Saludos Fran LUIS -------------------- |
| agm |
Publicado: Aug 13 2006, 12:30 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.552 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Ummm...un blog sobre comidas, abra que ir probando algo, tiene buena pinta ..
Yo tengo que hacer uno sobre como dormir la siesta Muy chulo DIGI, intentaremos ayudar en lo que podamos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| digilab2005 |
|
|
Mi amigo y compi AGM..... que puedo decirte sobre la siesta y sus posiciones... Solo te dire una posicion que me ha dado resultado cuando vivi cerca de los tropicos.
Te acuestas panza arriba, como Dios te trajo al mundo, te colocas un toallon humedo cubriendote y colocas un buen ventilador a los pies y apuntandote a ti. Te garantizo que no hay calor que se resista y te dormiras cual angelito del Señor. No creo que quedes muy erotico pero resulta!! -------------------- |
| TiGER |
Publicado: Aug 15 2006, 12:30 AM
|
||
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Pues yo creo que tu de angelito no tienes mucho... Excelente blog amigo. -------------------- |
||
| agm |
Publicado: Aug 15 2006, 01:11 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.552 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Jjejee
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| digilab2005 |
Publicado: Aug 15 2006, 02:37 PM
|
|
Aaajajajajaaaaaaa !!! muy buenas sus acotaciones, amigos!!! Es cierto, de angelito nada... jejeje y para tu acotacion, Toni... fijate que el tiempo ha hecho su trabajo.. pero lo que el tiempo le falto hacer, lo ha completado el toallon humedo Jjajajajajajajaj Arrugado como frenazo de lombriz jajajajaja
-------------------- |
| Fracke |
Publicado: Jan 2 2007, 06:18 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 2.732 Registrado: 21-May 05 |
excelente blog para ahora ke me kedare solo en casa...
|
| digilab2005 |
|
|
Gracias amigo FRACKE, ojala te sea de utilidad, por que esa fue la idea madre cuando lo cree.
Agradezco tu opinion, me ayuda a crecer!!! Saludos LUIS -------------------- |
| javioreto |
Publicado: Jan 6 2007, 03:00 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 5.093 Registrado: 30-August 05 |
saludos, es muy util este blog para los aficionados a la cocina! y me gusta mucho la animación de texto junto al puntero del raton.
-------------------- Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
|
| digilab2005 |
|
|
Hola Javioreto!! Gracias por tus palabras!!
Viste que linda es la animacion? Lo unico es que no se adonde poner el script para que no se quede en la cabecera del blog y acompañe al puntero por todos lados hasta el final. Saludos LUIS -------------------- |
| amateos1404 |
Publicado: Feb 17 2007, 10:52 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.043 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Donde has puesto el script??
-------------------- ![]() ![]() Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Moviles y Juegos | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| digilab2005 |
|
|
Gracias Amateos por ocuparte, pero lo he quitado, pues de tanto verlo me ha parecido medio ridiculo. De todas maneras, me parece que lo habia colocado en el Head
-------------------- |
| predatorx |
Publicado: Jul 20 2007, 09:46 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Miembro nº: 25.460 Registrado: 19-July 07 |
El blog esta bien pero le podrias añadiir mas postres no? jej salu2
-------------------- PRUKOGI...,PRUKOGI...,PRUKOGI...,PRUKOGI...
|
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|