|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| chuqui11 |
Publicado: Aug 10 2006, 06:20 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Miembro nº: 3.390 Registrado: 17-June 05 |
Quiero pasar unos videos en formato xvid a dvd para verlos en el dvd convencional sin perder la calidad.
¿Que programa puedo usar? Gracias |
| agm |
Publicado: Aug 11 2006, 08:15 AM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..
Tanto en el foro de grabaciones en el cual hay algunos temas fijos, como este encontraras temas relacionados que pueden servirte de ayuda... En la web en descargas encontraras varios programas que realizan este proceso.. Que decir tiene que cualquier acción, conlleva una perdida de calidad, por muy bueno que sea el programa. Mi consejo es que si puedes te compres un dvd que lea ese formato, hoy son ya muy baratos y ahorras tiempo y ganas calidad. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|