|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| montemorelos |
Publicado: Aug 8 2006, 07:50 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Miembro nº: 4.894 Registrado: 20-August 05 |
que tal, alguien sabe como le puedo hacer para quitarle la musica a una pagina, lo que pasa es que mi computadora se pone muy lenta por la musica (de radio) de una pagina cada vez que la abro, ya intente en herramientas/opciones de internet/opciones avanzadas/multimedia... pero no me funciono
espero y me puedan ayudar Mensaje modificado por montemorelos el Aug 8 2006, 07:51 PM |
| amateos1404 |
Publicado: Aug 9 2006, 05:57 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Por quitar, quitar... Eso es competencia del Webmaster de dicha página que tan molesta te es. Por poder debe existir alguna aplicación que lo haga, pero no tengo constancia de ella. AUnque si es por la lentitud debe estar basada en Flash, y si usas Internet Explorer puedes deshabilitar Flash de una forma muy sencilla sin desinstalar el plug-in:
Ve a Herramientas > Administrar complementos Selecciona Shockwave Flash Object, y pulsa en "Deshabilitar", que está un poco más abajo. Luego debes reiniciar tu navegador. Nota: solo funciona en WinXP que yo sepa. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|