|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Fly |
Publicado: May 19 2005, 10:05 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Saludos a todos los amigos de este foro sois geniales............
Siempre he leio que el firewall Zone Alarm y el eMule juntos daban problemas que yo nunca había tenido, bien, pues desde hace unos dias el uso de la cpu se me dispara al 100% porque se me disparan las aplicaciones explorer.exe y vsmon.exe. Mi pregunta es ¿me aconsejais instalar el firewall de windows en vez del Zone Alarm?.Es que tampoco he oido maravillas del firewall de windows.... Sin más un -------------------- |
| maik |
Publicado: May 20 2005, 01:36 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Fly
Ese mismo tema se trató en este hilo del foro: Qué FireWall Usar Mira a ver si te aclara las dudas, mi recomendación, es que si Usas Windows XP, y lo tienes siempre actualizado con los últimos parches y updates, te recomiendo que uses sólo en FireWall del SP 2 (el de Win), y te olvidas de más historias. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Fly |
Publicado: May 20 2005, 01:46 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Saludos maik,creo que voy a seguir tu consejo e instalar el firewall de sp 2,solo queria confirmar que no daba muchos problemas como habia leido en otros foros
-------------------- |
| maik |
Publicado: May 20 2005, 03:08 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Ok, pues mira, si te sirve de algo, yo lo llevo usando ya desde hace tiempo y no he tenido ningún problema con él, y uso muchíiisimos programas en red, de tipo p2p, comunicaciones, etc...
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Fly |
Publicado: May 20 2005, 08:24 PM
|
OK, eso es lo que queria saber de alguien que lo tuviera instalado haber como iba ,ya os contare como me va.Un saludo amigo
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|