|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| amateos1404 |
Publicado: Aug 7 2006, 06:53 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Dale al Play y atiende:
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Francisco |
Publicado: Aug 7 2006, 10:23 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
joder que fallo mas fuerte POYEYA
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| amateos1404 |
Publicado: Aug 9 2006, 05:08 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Mira que soy extremeño, pero aunque ella dice que fue un fallo del micro yo digo que es que le patinó la lengua y ya está, es un fallo nada más. Además se lo ha tomado muy bien aun con todo lo que han dicho de ella.
Por cierto, como alguien me la compare con Diana Alonso me lo cargo. -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Merenwen |
Publicado: Nov 10 2006, 06:27 PM
|
||
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Miembro nº: 13.825 Registrado: 25-October 06 |
sq la Soyaya...
-------------------- <-----Merenwen----->
|
||
| wolf89 |
Publicado: Dec 6 2006, 04:10 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 15.864 Registrado: 6-December 06 |
joe pobre xica , debe ser el video mas posteado del mundo , el que tiene boca...se equivoca!!
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|