|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| LIRALP82 |
Publicado: Aug 7 2006, 10:02 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 13.237 Registrado: 7-August 06 |
HOLA A TOD@S.
TENGO UN PROBLEMA CON MESSENGER, NO PUEDO CONECTARME, POR MUCHO QUE LO INTENTO NO ME DEJA ENTRAR....., ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR... LO HE INTENTADO DESDE LA PAGINA DEL MSJ, PARA ENTRAR EN MI CORREO MÁS QUE SEA....Y TAMPOCO.... ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE OCURRE.... GRACIAS. |
| agm |
Publicado: Aug 7 2006, 10:39 AM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..
Bienvenida a los foros, estamos encantados de contar contigo en esta gran familia.. Pero como en toda comunidad hay unas pequeñas normas a seguir para que todo funcione dentro de un orden, por lo que te aconsejaría que les hecharas un vistazo a las normas (nº8), en general. Respecto a tu problema deberías de ser un poco mas concreta... Te da algún tipo de error...cual. desde cuando te ocurre.....as instalado algo o desinstalado.. Que versión es....el problema es de contraseña o es otra cosa...etc. Procura dar detalles mas exactos pues a muchos problemas que podrían influir. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| LIRALP82 |
Publicado: Aug 7 2006, 11:12 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 13.237 Registrado: 7-August 06 |
Ante todo,disculpen por mi ignorancia al escribir mi mensaje antes.Gracias
Bueno el problema empezo el jueves 3/8/06, me conecte por la mañana y sin problema,luego intente conectarme al mediodia y desde entonces no puedo entrar en mi direccion de correo. Y da la casualidad que hace 30 m hable con la persona que tiene mi direccion, des de otra direccion que tengo, intente saber quien era pero no puede porque se desconecto.Pienso que es alguien que me conoce. Me pueden ayudar, por favor. Gracias. |
| agm |
Publicado: Aug 7 2006, 11:46 AM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Haber si me he enterado..
Lo que estas diciendo es que alguien ha conseguido tu contraseña y usurpado tu identidad '?? -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| LIRALP82 |
Publicado: Aug 7 2006, 11:58 AM
|
|
Si, así es, me han usulpado mi contraseaña y quiero volver a recuperar mi dirección, se que la dirección va a variar, no va a ser la misma, pero recuperar mi direccion y intentar y la informacion que tenia en ella siga alli.
Y durante la mañana esa persona se ha conectado 4 veces desde mi dirección y he hablado con esa persona. Necesito que me ayuden, por favor. |
| LIRALP82 |
Publicado: Aug 7 2006, 12:01 PM
|
|
A ver, a lo que me refiero es que la contraseña va a variar, pero quiero recuperar mi dirección e intentar que todo vuelva a la normalidad.
Necesito ayuda, por favor.... |
| Francisco |
Publicado: Aug 7 2006, 12:06 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno dices que lo conoces, vive en tu ciudad pues ve y habla con el por que va a ser la unica forma ya que habra cambiado la contraseña y demas.
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| agm |
Publicado: Aug 7 2006, 12:09 PM
|
||
|
Pues no es por nada, pero creo que si esa persona no quiere, poco hay que hacer...
Puedes probar una cosa haber si hay suerte... cuando te registras se suele poner una palabra clave por si se olvida la contraseña, poder recuperarla.. Intenta entra por ese método haber si no ha cambiado la palabra clave que pusiste, y así poder recuperar tu correo.. Si consigues recuperarlo cambiar la contraseña, y ten la precaución de no dársela a nadie... -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| LIRALP82 |
Publicado: Aug 7 2006, 12:09 PM
|
|
Cuando dije que se q es alguien que me conoce, no me referia a que yo se que persona es,por que no lo se, me referia a que tiene que ser alguien de mis contactos...
Pero saben como puedo recuperar mi correo??? |
| LIRALP82 |
Publicado: Aug 7 2006, 04:09 PM
|
||
|
sip alguien me a pillao la contraseña i la a cambiaddo ai alguna manera de recuperarla |
||
| agm |
Publicado: Aug 7 2006, 04:30 PM
|
||||
|
Ya as probado lo que te he dicho antes.????
-------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
| LIRALP82 |
Publicado: Aug 7 2006, 05:18 PM
|
|
no, no me acuerdo a la frase que te piden cuando te registras en hotmail.
y no se si preguntar a un informatico..... si por aqui hay alguien que puede ayudarme le estare muy agradecida |
| FAM |
Publicado: Aug 7 2006, 06:19 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Siento informarte que si ese usuario te ha pillado tu contraseña y la ha cambiado no hay forma de recuperarla dado que los datos en la base de datos de hotmail se han modificado, o sea, has dejado de ser el propietario de tu cuenta. No queda mas que intentar hablar con aquella persona que la tiene y pedir que te la regrese.
Esto pasa comunmente si dejamos grabados en nuestra cuenta nuestro nombre y contraseña, y te lo digo porque controlo un cyber y se ha dado el mismo problema que el tuyo. -------------------- |
| LIRALP82 |
Publicado: Aug 8 2006, 10:09 AM
|
|
hola a tod@s.
a ver yo no he dejado mi dirección de correo ni la contraseña grabada en ningun ordenador, no lo hago, siempre pongo la dirección y la contraseña. y yo pienso si esa persona ha intentado averiguar mi contraseña, yo tb podré con ayuda de alguien... saludos. |
| agm |
Publicado: Aug 8 2006, 12:53 PM
|
||
|
-------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|