Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> infeccion de virus, ayuda por favor
moro
Publicado: May 19 2005, 09:04 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 2.676

hola a todos a ver si me podeis ayudar tengo elkaspersky antibirus y el cortafuegos kerio y e parche pack 2 de windows y el kaspersky mee detecta los virus pero no me los elimina porke me oparece ke estan encofrados he pasado el panda on-line y me pone esto:

Incidencia Estado Elemento

Spyware:Spyware/Dyfuca No desinfectado Registro de Windows
Spyware:Spyware/ISTbar No desinfectado C:\DOCUME~1\ADRIN~1\CONFIG~1\Temp\Shortcuts.txt
Adware:Adware/PowerScan No desinfectado C:\DOCUME~1\ADRIN~1\CONFIG~1\Temp\PowerScan.exe
Adware:Adware/CWS No desinfectado Registro de Windows
Adware:Adware/Apropos No desinfectado C:\DOCUME~1\ADRIN~1\CONFIG~1\Temp\cfout.txt
Adware:Adware/Sqwire No desinfectado Registro de Windows
Adware:Adware/SideFind No desinfectado C:\Archivos de programa\SideFind
Adware:Adware/WUpd No desinfectado C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\MediaAccX.dll
Adware:Adware/Sqwire No desinfectado C:\Archivos de programa\Common Files\uzmq\uzmqd\uzmqc.dll
Adware:Adware/SideFind No desinfectado C:\Archivos de programa\Common Files\uzmq\uzmqp.exe
Posible Virus. No desinfectado C:\Archivos de programa\GameSpy Arcade\fpupdate.exe
Adware:Adware/nCase No desinfectado C:\Documents and Settings\Adrián\Configuración local\Temp\Del9.tmp
Adware:Adware/PowerScan No desinfectado C:\Documents and Settings\Adrián\Configuración local\Temp\powerscan.exe
Adware:Adware/PurityScan No desinfectado C:\Documents and Settings\Adrián\Configuración local\Temp\pscanw.exe
Adware:Adware/SideFind No desinfectado C:\Documents and Settings\Adrián\Configuración local\Temp\sidefind.exe
Adware:Adware/SideFind No desinfectado C:\Documents and Settings\Adrián\Escritorio\internet\sfbho.dll
Adware:Adware/WinAD No desinfectado C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\MediaAccX.dll
Spyware:Spyware/ISTbar No desinfectado C:\WINDOWS\system32
\tsuninst.exe a ver si me podeis ayudar gracias!!!

PMEmail Poster
TiGER
Publicado: May 19 2005, 10:10 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.813

Uuuyyy vaya fauna tienes ahi mas maja... toda reunidita haciendose compañia la una a la otra.

Bajate, actualiza y escanea el sistema con el AD-AWARE y el SPYBOT SEARCH & DESTROY, y si aun asi quedan bichitos que se resisten puedes pasarle el HijackThis, aunque hay que tener mucho cuidado con esta aplicacion porque es menos automatica y mucho mas agresiva que las anteriores, y si se te va la mano puede ser que cortes demasiado de raiz.

En todo caso siempre es aconsejable crear un punto de restauracion antes de ponerse a operar.

Saludos.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker