|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| tolola |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 13.219 Registrado: 5-August 06 |
Ola soy nuva en este foro me llamo silvia y tengo un pequeño problemilla, pasa que intento instalar el messenger 7.0 en windows 98 y no me deja dice que los requisitos no se cumplen por culpa del internet explorer me parece que es una version antigua, por favor me podeis ayudar, lo agradeceria mucho.
|
| agm |
Publicado: Aug 5 2006, 08:33 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola.
Si el problema es Internet explore, ve a la pagina oficial y descargas el 6, por que el 7 aparte de ser beta esta en ingles, aunque particularmente me gusta mas que el 6.. Lo que me extraña es que no se te allá actualizado solo,. No tienes activada la opción de actualizaciones automáticas ???. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| agm |
Publicado: Aug 5 2006, 08:35 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Huyy se me olvida..
Bienvenida a los foros -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|