|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| pastur |
Publicado: May 19 2005, 07:03 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 2.654 Registrado: 18-May 05 |
hola mi problema es el siguiente cuando intento conectarme a algunos servidores me da el siguiente mensaje : Error Byte Devils (63.246.128.110:3306) - Your IP is part of ipfilter.dat file como lo puedo solucionar, aparte me baja muy despacio, tengo un ordendor en red, con router la verdad es q estoy un poco perdida ¡¡¡ HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP no se si es q no lo tengo bien configurado ¡¡¡
|
| maik |
Publicado: May 19 2005, 09:05 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos pastur No te preocupes, todos empezamos muy pez en esto del eMule, pero poco a poco y con la ayuda de los manuales y FAQs que encontrarás en esta web, te aseguro que acabarás dominándolo. El error que nos comentas es muy común y está ampliamente comentado en nuestras FAQs, por si no lo sabes, las FAQs son las guías de preguntas más comunes de los usuarios sobre eMule, con sus respectivas respuestas y soluciones. En cuanto a la velocidad del eMule, todo se consigue arreglar, lo primero es asegurarte que tengas los puertos necesarios de tu Router abiertos, conseguir High - ID, y tener una buena lista de servidores actualizados. Te aconsejo que empieces por mirarte el Manual de instalación y configuración de eMule, que está muy bien explicado con capturas de pantalla y paso a paso. Después consulta las FAQs, y busca las respuestas que te interesen. Y por último, podrás encontrar mucha información sobre como maximizar la velocidad de tu Mulita, en los Temas ya tratados por otros usuarios de este mismo Foro, donde ya hemos discutido anteriormente los pasos para conseguir una velocidad óptima. Los enlaces son estos: Manual de Emule Causas de ID baja y posibles soluciones FAQ de eMule Completa FAQ de eMule del Foro Un saludo y no dudes en consultarnos todas las dudas que te surjan! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|