|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| walis13 |
Publicado: Jul 29 2006, 08:17 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 12.737 Registrado: 9-July 06 |
baje una pelicula de internet en formato cvcd y no la puedo ver en el reproductor de dvd, intente pasarla a vcd con nero vision y no pude. hay algun programa que me pueda ayudar en esto, o donde puedo bajar peliculas directamente en vcd , svcd o dvd.gracias.
|
| agm |
Publicado: Jul 30 2006, 08:13 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola.
Si quieres informarte un poco, al principio de este foro tienes unas faqs sobre el tema de vídeo digital y los codecs.. .en el foro de gradación, hay también faqs y tutoriales sobre grabacion y conversion de formatos.. Y en la WEB, en descargas encontraras programas de conversión de formatos y algún que otro tutorial de como funciona alguno de ellos... Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| walis13 |
Publicado: Jul 30 2006, 09:51 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 12.737 Registrado: 9-July 06 |
gracias por tu ayuda.
|
| FAM |
Publicado: Aug 2 2006, 12:36 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Bueno de hecho ese formato es una derivación del vcd pero con mejor calidad de imagen que él, en todo caso lo unico que debes de hacer es grabar como si fuera un vcd no hay que hacer conversión alguna.
-------------------- |
| walis13 |
Publicado: Aug 3 2006, 01:15 AM
|
|
gracias, por tu ayuda loco y disculpa la molestia
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|