|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Edou |
Publicado: Jul 29 2006, 10:03 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 13.108 Registrado: 29-July 06 |
Bueno...creo que al fin hallé lo que buscaba. Soy aficionado a la
música, a los videojuegos y a todo lo que provoca desvelarse. Me gusta aquí por lo variado de los temas, aunque son mas las dudas que lo que podría aportar. También tengo muchos problemas con la PC. Un saludo a todos. |
| agm |
Publicado: Jul 29 2006, 10:36 AM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola EDOU.
Bienvenido a esta gran familia.. Casi seguro que te lo pasaras bien entre nosotros, y los problemas esos, entre unos y otros daremos con la solución. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Francisco |
Publicado: Aug 1 2006, 10:42 AM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Hola pues bienbenido a esta gran comunidad de IPs y bueno espero que te podamos ayudar en todo lo que podamos.
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|