|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| sur |
Publicado: Jul 23 2006, 10:13 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 2.890 Registrado: 29-May 05 |
hola peña , ya se ke esta seccion es para temas de video , pero puede ke tambien sabreis de este tema , la cosa es esta : me descargado unos archivos de audio en formato (wma), y cada archivo tiene por nombre , file 1, file 2 ,file 3......etc.
pero yo para pasarlos al mp3 ( al reproductor, kiero decir) les cambio el nombre a cada archivo, haciendo referencia a lo ke contiene cada archivo, pero cundo hago el cambio me dice el pc , ke puede ke quede inutilizable el archivo ( y de hecho keda inutilizable) : lo ke necesito saber es si puedo cambiar el nombre y ke no kede inutilizado el archivo si es posible ..... bueno eso es todo . gracias. |
| amateos1404 |
Publicado: Jul 25 2006, 09:15 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
¿Y si abres cada archivo desde el explorador de Windows también queda inutilizable el archivo?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| sur |
Publicado: Jul 27 2006, 11:13 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 2.890 Registrado: 29-May 05 |
hola amateos, no cuando ejecuto el archivo con windows se habre bien, lo reproducco...ect , el problema biene cuando al haberle cambiado el nombre , y cargarlo en un mp3 este , no me lo reconoce , y no lo reproduce , pero el pc si sigue reporduciendolo con el nombre cambiado , aunque te dice queal cambiarle el nombre , se puede dañar
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|