|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| CIRUS-110 |
Publicado: May 18 2005, 09:19 PM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
alguien me podria decir porfavor como jugar con los juegos ke me descargo del emule no tengo ni idea de informatica
|
| KniGhT |
Publicado: May 18 2005, 10:37 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
JorL! Pues según que juego!! O te refieres a como descomprimirlos?? Si es el caso dinos el formato del archivo: .rar, .iso... y te decimos ;)
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| CIRUS-110 |
Publicado: May 19 2005, 10:02 AM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
lo primero muchas gracias por contestarme ,puers veras.
me trae un imagen de un cd y debajo pone hell.iso, si lo a lo abro hay monton de istorias debo ponerte lo ke trae dentro???? |
| Seize |
Publicado: May 19 2005, 11:52 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Miembro nº: 216 Registrado: 28-October 04 |
Si es un fichero iso debes grabarlo en un CDROM con el programa que tengas instalado para ello.
Si, por ejemplo usas el nero, puedes hacerlo desde el menú Recorder, dentro de este Burn Image, y seleccionando el fichero.iso Una vez grabado ejecutas la instalación del juego y listos. Lo mejor sería que nos dijeras el software q usas para grabar CDs y que te guiaramos mejor (si es que tienes alguno instalado). |
| KniGhT |
Publicado: May 19 2005, 12:07 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
O también puedes descomprimirlo por el Isobuster por ejemplo, y después grabarlo normalmente, aunque es más cómodo de la manera que te dice Seize.
Saludos! -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|