|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Fly |
Publicado: May 18 2005, 02:19 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola, mi duda es que cuando escaneo el disco duro con el BitDefender por primera vez, me dice(Founds:4,Disinfected:0,Deleted=0 y Moved=4).
Ahi es donde viene mi duda ¿que significa moved:4?.Si es lo que yo creo,movidos 4,¿que significa que los ha movido?¿que no los ha quitado?¿tengo yo que borrarlos? Gracias saludos a todos. -------------------- |
| CIRUS-110 |
Publicado: May 19 2005, 10:13 AM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
no entiendo mucho pero para mi ke tenias algun archivo en un lugar donde no tenia ke estar y el mismo programa te lo hallebado a su lugar si no es asi corregirme
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| Fly |
Publicado: May 19 2005, 01:12 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
-------------------- |
| TiGER |
Publicado: May 19 2005, 03:01 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Fly,
No conozco en detalle ese anti, pero supongo que funcionara igual que el resto en este tema. Cuando un anti descubre un archivo sospechoso y/o infectado, dependiendo de como este configurado, puede actuar de distinta forma, ya sea borrandolo, limpiandolo o poniendolo en cuarentena. En este ultimo caso, lo que hace es renombrar el archivo para que no se pueda ejecutar y "moverlo" a una carpeta determinada para tenerlo aislado y reunido con todos los demas de esa condicion. No es muy util tenerlos en cuarentena si ciertamente se tratan de virus confirmados, porque si esos archivos infectados no se pueden limpiar tampoco sirve de mucho tenerlos ahi sin que se puedan ejecutar, aunque por otra parte asi dispones la opcion de utilizar con el otras vacunas para intentar recuperar eso infectado, eso ya va en funcion de lo mucho o poco que te interese lo infectado y del quebradero de cabeza que te quieras llevar. Te recomiendo que mires el apartado de configuracion de tu anti para establecer el procedimiento en caso de deteccion segun tus gustos y preferencias. Saludos. -------------------- |
| Fly |
Publicado: May 19 2005, 09:24 PM
|
Pues si TiGer debe ser eso, pues uno de los archivos infectados-movidos era: C:/ARCHIV-1/NEWDOT-1.DLL, y despues que lo moviera no podia acceder a la página principal de Internet.
Tuve que que restaurar sistema a un punto anterior y ya si me dejaba acceder a Internet.Aunque supongo por lo que me has dicho que entonces seguirá ahora infectado. Gracias por tu respuesta -------------------- |
| TiGER |
Publicado: May 19 2005, 10:03 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Fly,
No estaria mal que primero pasaras por el sistema un par de anti-spywares como el AD-AWARE y el SPYBOT SEARCH & DESTROY a ver si te limpian un poco el patio, y despues mira la configuracion del anti y escanea otra vez todo el sistema. Ya nos diras algo. -------------------- |
| Fly |
Publicado: May 20 2005, 01:49 PM
|
Asi lo hare TiGer, haber si tu consejo me vale para limpiar un poco el patio.....
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|