|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| jmyneith |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 12.800 Registrado: 12-July 06 |
En principio, saludaros a todos y felicitaros a todos por este foro que es increible, y que por casualidad he descubierto.
Bueno me decido a escribiros ya que tengo un problema que no puedo solucionar solito, y es que despues de haber llamado a los que nos han construido la WEB y a telefónica para que me solucionaran el problema, sigo con el problema,y es que la página no la puedo ver desde el ordenador de una compañera pero desde cualquier otro si, en la configuración de seguridad del explorer he puesto nivel bajo, he desactivado al panda y el cortafuegos, y nada. Bueno de antemano os agradezco vuestras respuestas. Mensaje modificado por jmyneith el Jul 12 2006, 10:17 PM |
| guaitaku |
Publicado: Jul 12 2006, 10:25 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 763 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Has probado con otro navegador? (opera o firefox)
Tambien, no fuera por cadsualidad, que no use ningun proxi cache de telefonica ni tampoco se conecte via otro socket. Ademas comprueva tambien, si es desde la misma red, que utilicen los mismos servidores DNS. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| jmyneith |
Publicado: Jul 12 2006, 10:52 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 12.800 Registrado: 12-July 06 |
PD q rapidez de respuesta!!
No he instalado otro navegador mañana probaré y del resto que me comentas como que no me entero mucho Lo que voy hacer es conectar este ordenador en otra red inalambrica a ver.... Gracias por la respuesta. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|