|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
| Páginas: (12) « Primera ... 6 7 [8] 9 10 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Bueno... bueno... Que lo parió.. diria un personaje de comics de mi tierra. Ahora resulta que cumplo años el mismo dia que el Lider. O sea que ambos somos de Libra, signo jodido pero encantador!!!
En fin.. Muchas felicidades amigo Maik !! y que cumplas muchos mas!! Y muchisimas gracias a ti Arag por tus deseos y a ti Miss tambien te doy las gracias por tus palabras. Arag, la torta esta hermosa y la comere en la barbacoa que prepararé cuando vengan mis hijos, yernos y nietos, todos expertos comedores de barbacoas y sin pagar un peso Luego de las celebraciones y si las birras me lo permiten, tomare unas fotos y se las hare ver. Un abrazo a todos y gracias nuevamente por acordarse!! Luis -------------------- |
| arag |
Publicado: Oct 13 2007, 03:23 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.111 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Venga Luis quedamos a la espera de esas fotos,a ver que tal esas parrilladas de carne con birras (como las que hacemos por aqui),ayer fue un dia especial para "Los da'qui"(como decimos en Aragon ) es el dia del Pilar(dia de la Hispanidad,dia de la Raza ...) como os guste,es la fiesta de mi ciudad y la de todas la razas,espero haya una gran confraternizacion de los pueblos y vivamos todos en paz y buena armonia.Bueno Luis si algun dia me toca la Primitiva(juego de azar en España) te doy un toque y nos presentamos por nuestra querida Argentina y nos preparas una buena parrillada de carne.
Un abrazo compa y que lo pases lo mejor posible con ana y demas familia (como yo hoy y ayer con mucha juerga) Tu amigo arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Bueno amigos, lo prometido es deuda, aqui van las fotos de mi cumpleaños nº 61 (algunas, por supuesto) Al que se ria de mi look un rayo celestial lo partirá al medio.
Si quieren verlas mas grandes, hagan clic sobre cada foto. ![]() ![]() ![]() Un saludo, amigos!! Luis - Argentina -------------------- |
| arag |
Publicado: Oct 14 2007, 06:39 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.111 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Gracias Luis,veo que tenemos los mismos gustos....menuda "parrillada" de carne y demas...que envidia,yo estos dias he estado almacenando tanto colesterol como tu,ahora toca una tempoardita a dieta (despues de tanta fiesta,hoy acaban las fiestas de Zaragoza) bueno ya nos contaras que tal la tarta (menos mal que no han puesto las velitas una por una) si no ..no entran en la tarta...NO TE ENFADES ES BROMA.
Me alegro que lo pasaras tan bien,venga un saludo desde España y hata siempre amigo,un saludo a Ana y familia(espero te tomaras una buena copa a nuestra salud) arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| arag |
Publicado: Oct 14 2007, 07:00 PM
|
Felicidades amateos1404, que pases un buen dia en compañia de tus amigos y familia,dejanos algo de tarta u te tomes unas copitas a nuestra salud
![]() Hasta la proxima compa -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
| digilab2005 |
|
|
Tienes razon, amigo... la cosa se empieza a complicar cuando las velas te cuestan mas que la torta
Aqui las festividades van a durar hasta el lunes 15, por que han trasladado el feriado del 12 al lunes 15, por estas cosas del turismo y los feriados largos. Por el colesterol ya ni me preocupo, mas deberia preocuparme por los niveles de azucar. Gracias por acordarte, amigo!! Un abrazo!! -------------------- |
| digilab2005 |
Publicado: Oct 14 2007, 08:56 PM
|
|
Muchas felicidades Manu, y a ver si pones alguna fotito, asi puedo conocerte!!
Luis -------------------- |
| arag |
Publicado: Oct 18 2007, 06:59 AM
|
Felicidades Piolina(20) ,que pases un buen dia con los amig@s
![]() salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
| Mis |
Publicado: Oct 18 2007, 08:28 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 518 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Mis -------------------- ![]() |
| viky007 |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 23.851 Registrado: 3-June 07 |
Felicidades tambien a Maik, y a Digilab2005AQUI teneis las felicitaciones de vuestros compañeros del foro de ocio(Forosdetodo.com). Besotes Viky -------------------- ![]() |
| digilab2005 |
|
|
Muchas felicidades Piolina!!!
Luis -------------------- |
| YSSA |
Publicado: Oct 18 2007, 07:30 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
-------------------- ![]() |
| Piolina |
Publicado: Oct 19 2007, 08:58 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 418 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Gracias a tod@s chic@s
Besos -------------------- ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Oct 24 2007, 11:21 PM
|
Muchisimas felicidades Viky007(40) que pases un buen dia y te tomes unas copitas a nuestra salud..hip hip que yo ya lo estoy haciendo por ti hip hip...
![]() ![]() ![]() ![]() ardaaafh ggggg hip hip...digo arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
| YSSA |
Publicado: Oct 25 2007, 09:41 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
-------------------- ![]() |
Páginas: (12) « Primera ... 6 7 [8] 9 10 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|