|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| DJTono |
Publicado: Jul 4 2006, 04:56 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Miembro nº: 11.896 Registrado: 8-June 06 |
Había pensado en hacer unos cuantos post "chincheta" y que cada uno tratara sobre una consola en concreto. Diría así "Portal PSP" o " Sólo PSP" y así con cada una de las consolas.
Espero una respuesta (buena o mala... salu2 -------------------- Para las firmas tambien hay que seguir unas normas nº 11. Gracias |
| tale |
Publicado: Jul 4 2006, 09:22 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
yo apoyo lo de dj tono me parece mu bien eso que dice el.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| miguelinos |
Publicado: Jul 4 2006, 11:18 PM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.002 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenasss:
Cuando dices post "chicheta" jeje realmente a que te refieres, a que en un mismo post se hable de juegos de esa plataforma en concreto? O a que se hable de experiencias de esa plataforma? Porque para hacer lo que creo que recomiendas, deberia existir una subcategoria con cada plataforma ya que si por ejemplo pones portal psp y se quiere anunciar algo de un juego en concreto, el usuario no va a conocer dicha noticia a no ser que entres en ese post, con lo que si por ejemplo si quieres poner muchas noticias de un juego (fecha de lanzamiento,rumores,rewiews,imagenes nuevas, etc) no irian juntas sino dispersas a medida que el post va creciendo. Me parece buena idea, pero para ello insisto que se deberian crear subforos con cada categoria y personalmente creo que asi esta bien Esperemos a ver que dice Maik,Tiger o Fly Saludosssss -------------------- |
| Francisco |
Publicado: Jul 5 2006, 09:41 AM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Bueno ami me parece bien.
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| DJTono |
Publicado: Jul 6 2006, 09:07 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Miembro nº: 11.896 Registrado: 8-June 06 |
Con lo de chincheta me refiero a unos cuentos post que no bajen como un post cualquiera, que sean permanentes en la pagina 1 y no bajen a la 2-3, espero que me entiendas así miguelinos.
Lo de subforos es un poco por donde me encaminava yo, un post que diga PSP o parecido y que al clicar en el se entrara es un foro donde cada uno ponga los temas que quiera sobre PSP. salu2 espero que sea aprobado jeje. -------------------- Para las firmas tambien hay que seguir unas normas nº 11. Gracias |
| miguelinos |
Publicado: Jul 6 2006, 11:06 PM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.002 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Hola Tono:
Pues entonces es lo que te decia yo, y me parece buena idea, un subforo y dentro cada mensaje perteneciente a esa categoria aunque sea un pelin lioso para los que posteamos jejejeje Pero bueno ahora falta lo que te comentaba que digan algo Maik,Tiger o Fly Saludossss -------------------- |
| DJTono |
Publicado: Jul 7 2006, 04:05 PM
|
|
Oye y maik tiger y fly se pasan mucho por el foro de videojuegos???
salu2 -------------------- Para las firmas tambien hay que seguir unas normas nº 11. Gracias |
| agm |
Publicado: Jul 7 2006, 04:23 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
jejee
No te preocupes seguro que ya lo han visto, pero esto es como el gobierno primero se hace el proyecto luego se debate y si todos están de acuerdo se hace el proyecto Si tenemos en cuenta que ahora empiezan los turnos de vacaciones, a lo mejor esta ley no sale hasta septiembre, claro siempre que no haya algún grupo que se oponga -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Francisco |
Publicado: Jul 8 2006, 12:45 AM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
Pues como vaya esta web como España vamos apañados.
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|