|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| suisly |
Publicado: Jul 2 2006, 05:14 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Miembro nº: 11.422 Registrado: 24-May 06 |
Amigos:
¿Alguien sabe si es posible poner música de fondo en formato Midi en un blog? En caso afirmativo ¿cómo se procede? Al aguardo de respuestas les deseo feliz domingo.- Suisly |
| amateos1404 |
Publicado: Jul 3 2006, 05:40 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.160 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Si el blog es de Blogger lo mejor que puedes hacer es agregar el código bgsound="sound.mid" a la parte de Body de tu plantilla. Puede que no me hayas entendido, pero examina la plantilla. Si es de MSN Spaces hay opciones interactivas para ello. Y si es de otro, busca si tiene un editor HTML por alguna parte y agrega el código anterior al interior de la etiqueta <body>.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| suisly |
Publicado: Jul 4 2006, 01:03 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Miembro nº: 11.422 Registrado: 24-May 06 |
Hola!... Amateos:
Seguí tu consejo e inserté lo siguiente en mi Plantilla de BLOGGER. <bgsound src="viento.mid" loop="-1"> Probé poniéndolo debajo y arriba de <body> pero no funcionó. Por eso la pregunta es: ¿está faltando alguna ruta? En caso afirmativo ¿cúal sería? Al código que inserté lo copié de mi Página Web, pero ahí la cosa es distinta porque el Midi está en el Hosting de dicha Página. Si fui más o menos claro y puedes contestarme, sería decisivo para mí. Gracias por estar siempre atento; un abrazo.- Suisly Al margen: Muy linda la poesía; ¿ de quién es? También está muy buena tu Página. |
| amateos1404 |
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.160 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Gracias por las dos cosas. Contestando a la última pregunta, la poesía es del Conde de Guadalmedina, un noble que vivía en Madrid hará unos 400 años.
A lo otro, no es una etiqueta que tengas que añadir, sino un atributo. Ejemplo: <body bgsound="<<ruta absoluta o relativa a tu sonido>>" loop="1"> Te recomiendo que pongas la ruta absoluta para poder usar archivos procedentes de otras Webs sin tener que subir el archivo. -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| suisly |
Publicado: Jul 6 2006, 08:34 PM
|
|
AMATEOS:
Funcionó poniéndolo así: <bgsound src=" http://usuarios.lycos.es/exapenta/viento.mid"> Me gustaría que me dijeras qué tipo de Ruta es ésta, y como sería la otra. Es decir: Si la Ruta que escribí es la relativa ¿cómo es la absoluta?... o viceversa. Muchas gracias; además me sirvió la referencia literaria. Un abrazo y hasta cuando puedas.- Edgardo (Suisly) Mensaje modificado por suisly el Jul 6 2006, 08:44 PM |
| amateos1404 |
Publicado: Aug 1 2006, 06:33 PM
|
||
Tú has escrito la absoluta. La relativa sería igual, pero el sonido o la imagen tendrán el vínculo con relación a una localización donde se encuentra la página. Me explico:
>> Tú tienes una página en C:\Pagina\Pagina.htm >> Quieres poner una imagen que se encuentra en C:\Pagina\Imagen\imagen.jpg >> Si pones la absoluta debes escribir la ruta completa, desde la raíz, es decir, C:\Pagina\Imagen\imagen.jpg >> Si lo pones relativa, tienes la pagina en C:\Pagina, eso lo omitimos, y escribimos "Imagen\imagen.jpg" nada más -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|