Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ayuda,algo Extraño Le Pasa A Mi Pc, no puedo acceder a mis cuentas de correo
Ignatius2
Publicado: Jul 1 2006, 07:10 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 12.593

Hace unos cuantos dias descubri que no podia acceder a mi cuenta de correo de hotmail.Despues descubri que tampoco podia acceder al messenger ni a los grupos de msn de los que soy miembro ya que aparezco como que no soy miembro.Como todo esto es de la misma empresa,pense que tenian problemas de algun tipo,pero al pasar los dias y seguir sin poder acceder a nada,decidi mandarles un mensaje de correo utilizando mi otra cuenta de yahoo para preguntarles que es lo que ocurria.Mi sorpresa fue grande al descubrir que tampoco podia acceder a mi cuenta en yahoo y tampoco al grupo del que soy miembro(tambien aparezco como que no lo soy).Esta mañana he probado en un pc publico y he podido entrar sin ningun problema en todos estos sitios.Asi pues,el problema esta en mi pc pero me parece una cosa sin sentido ya que todo funciona normal(ahora,por ejemplo,estoy escribiendo este mensaje aqui sin problemas)y la unica anomalia es que no puedo acceder a ninguna cuenta de correo ni nada que tenga relacion con ellas(messenger,grupos...).Agradeceria mucho que alguien me pudiera orientar sobre cual puede ser el problema y como intentar solucionarlo.
Muchas gracias a quien conteste.

PMEmail Poster
_x_i_k_i_t_a
Publicado: Jul 1 2006, 07:18 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 9.691

hola Ignatius2

supongo.. le has pasado algun antivirus... o algo como el ad.aware o spybot para asegurarte k no ahy ningun bicho extraño en la pc...

sino los haecho haslo.. para salir de las dudas..

suerte thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
Ignatius2
Publicado: Jul 2 2006, 03:03 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 12.593

Claro,eso es lo primero que hice y no tengo ningun virus.Creo que el problema puede deberse a que me instale el msn explorer,que no lo tenia instalado,y mas o menos a partir de ahi es cuando he tenido todos los problemas con el correo.El caso es que he intentado desinstalarlo pero no puedo.En "agregar y quitar programas" no aparece,y solo lo puedo encontrar en "Agregar y quitar programas de windows",pero ahi no me dan la opcion de quitarlo...No se que hacer.Agradeceria alguna sugerencia o ayuda.

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker