|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| sEvillor |
Publicado: May 15 2005, 11:46 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 2.598 Registrado: 15-May 05 |
Hola amigos.
Me gustaría recibir vuestras opiniones sobre Placas Base, si tuvieseis que comprar una nueva para montar vuestro ordenador ¿Que marca eligiriais? Yo estoy pensando en comprarla pero me pierdo entre tantas marcas y modelos, sería un placer recibir vuestros comentarios de ayuda! Un saludo!!!! |
| guaitaku |
Publicado: May 15 2005, 11:57 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 720 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Yo Asus, supongo porque me cae bien como marca porque sino...tantas personas como opiniones hacen dudar mucho, y tantas opciones dejan pocas oportunidades a un solo ganador.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| TiGER |
Publicado: May 16 2005, 05:58 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola sEvillor,
Es cierto que para gustos los colores, porque aqui quien mas y quien menos te dira un gusto distinto en funcion de como le haya ido particularmente en su caso y con su experiencia propia, eso a parte de que cada marca tiene modelos por un tubo y una misma marca tiene tanta variedad entre rendimiento y prestaciones que es para hacerselo mirar. Yo tengo una ASUS, y hombre, no descubro las americas si te digo que esas placas estan consideradas como de las mejores en cuanto a calidad se refiere, pero tambien hay otras marcas que tienen un buen reconocimiento como las MSI o las superdistribuidas Gigabyte por nombrarte solo unas. A ver que te dicen los demas compis. Suerte en la compra. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|