Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Voip - Alguien Me Puede Explicar?, ...
abyss
Publicado: Jun 29 2006, 09:50 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 12.540

blink.gif Hola!!!!!

Estoy intentando encontrar informacion sobre esta nueva tecnologia (no tan nueva) que promete tomar el relevo de las comunicaciones de voz en no mucho tiempo. He buscado en varios operadores que ofrecen este servicio, desde los mas famosos (Peoplecall o Skipe) a los menos (Carpo), pero no he encontrado ninguna comparativa calidad-precio. No se si alguno de vosotros puede facilitarme esa info como por ejemplo tarifas reales, codecs usados, y todo esto que parece que no muestran los operadores. El único que lo explica es Carpo .

Me podeis ayudar...

Gracias.

PMEmail Poster
amateos1404
  Publicado: Jun 29 2006, 06:02 PM
Quote Post

* ScriptMaster *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.176

read.gif Básicamente las ventajas que ofrece el VoIP con respecto a la telefonía tradicional son:
  • Posibilidad de videoconferencia y transferencia de datos en tiempo real
  • Menores precios
Habitualmente este tipo de sistemas usan sistemas de codificación PCM a un bitrate algo inferior al deseable, por lo que la calidad de voz no es la deseada excepto en el caso de tener una conexión ultrarrápida. Al menos eso pienso yo.
Espero haberte servido de ayuda.

P. D.: una pequeña corrección: la URL que has mostrado es de una fabrica de barnices. Supongo que te referías a Carpo.net.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy
user posted imageuser posted image
Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com/">Foros de Informatica</a>
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
abyss
  Publicado: Jul 4 2006, 10:32 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 12.540

Si,si!!!!! se trataba de www.carpo.net !!!!!

He hecho un par de llamadas para probar y la verdad es que la persona a la que he llamado no se ha dado ni cuenta de que no la llamaba por un telefono convencional!!!! jejejejeje no se creia que lo estaba ahciendo desde el Pc. Weno y ahora que me he lanzado a la picina de la voIP os explico... Por lo menos de carpo.net pq solo me he registrado aqui (mas que nada por los precios) Pues es mu facil das tu nombre dtos personales.... me ha dado mal rollo lo de la targeta pero luego hasta que tu no das la orden de recargar no te cobran nada el registro es gratis!!!! Y nada recargue 10 € y a llamr se ha dicho, asi de facil en mas o menos 30min estaba ya funcionnado!!!

Si lo llego a saber antes ... anda que me gasto yo esa paste en Telefonica......

ale!!! espero que os sirva de algo la experiencia!!!!

SALUDITOS!!!

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker