|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Elendir |
Publicado: Jun 27 2006, 06:00 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 11.984 Registrado: 11-June 06 |
Buenas!! A ver tengo un problema, he capturado el video de mi cámara de video con el programa Windows Movie Marker y tengo un archivo de video de Windows Media, ahora quería saber como lo grabo en un dvd para que se vea en un reproductor dvd convencional. Y de paso si para capturar y editar videos me recomendais un programa facil, completo y en español pues os lo agradecería muchisimo.
Gracias anticipadas Atentamente Elendir |
| amateos1404 |
Publicado: Jun 28 2006, 11:25 AM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
A las dos preguntas que has planteado te responderé con una sola aplicación: Nero Vision Express. Es de pago, pero sus resultados son más que aceptables. Y si no, con Nero Express podrás grabar DVD y (S)VCD de forma fácil. Debes exportar el vídeo con la mayor calidad posible de tu programa, añadir el archivo WMV que aparecerá en la carpeta que elijas y añadirlo a una compilación de DVD con Nero Express. Y luego simplemente espera (y muucho).
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Elendir |
Publicado: Jun 28 2006, 12:08 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 11.984 Registrado: 11-June 06 |
Ok, muchas gracias
|
| amateos1404 |
Publicado: Jun 29 2006, 05:58 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.164 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Se me olvidó comentarte que con el Nero Vision Express también es posible capturar vídeo directamente, y sin la pérdida de calidad que conlleva la compresión por parte de Windows Movie Maker.
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|